Lenovo desarrolla su primer dispositivo híbrido que combina cámara y smartphone

logo_lenovo

logo_lenovo

 

 

No te pierdas ni una foto con el nuevo VIBE Shot 2 en 1 y su cámara de 16 megapíxeles

 Disfruta a lo grande con el nuevo proyector de bolsillo y el smartphone multimedia A7000; el primero con tecnología Dolby Atmos®

 

Para ayudar a captar y compartir más momentos de nuestra vida, Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) ha presentado hoy en el Mobile World Congress 2015 tres nuevas y emocionantes incorporaciones a su gama de smartphones: los teléfonos VIBE Shot y A7000, así como el Lenovo Pocket Projector.

La conectividad y la movilidad impulsan a los consumidores a captar y compartir más momentos de su vida, es por eso que Lenovo ha diseñado el VIBE Shot para ayudarles a inmortalizar cada instante. El Lenovo VIBE Shot es el primer smartphone/cámara 2 en 1 de Lenovo creado para ser un dispositivo realmente híbrido. En primer lugar, es una cámara digital fabulosa que encantará a los amantes de la fotografía; y en segundo lugar, es un smartphone completo de alto rendimiento. Como los usuarios prefieren teléfonos con pantallas cada vez más grandes, Lenovo también presenta el nuevo smartphone A7000. Se enfoca al entretenimiento con una pantalla de 5,5 pulgadas, y es el primer smartphone del mercado con la tecnología Dolby Atmos®. Y para ofrecer a los consumidores la posibilidad de disfrutar de su entretenimiento a lo grande cuando la ocasión lo merece, también anuncia el Lenovo Pocket Projector.

VIBE Shot: una cámara espectacular con todas las prestaciones y un magnífico teléfono

lenovo-vibe-shot

lenovo-vibe-shot

Los amantes de la fotografía que buscan una cámara digital con funciones completas estarán encantados con la excelente calidad e increíble capacidad de respuesta del VIBE Shot. Por fin los usuarios puedrán tener lo mejor de ambos mundos, gracias a las sólidas tecnologías independientes del smartphone VIBE Shot.

Pensando en los aficionados a la fotografía, Lenovo ha dotado al VIBE Shot de un sin fin de tecnologías útiles, empezando por su cámara trasera de 16 megapíxeles con una lente modular de seis piezas. La cámara tiene un sensor 16:9 de marco completo para condiciones de poca luz, que permite hacer fotografías en interiores oscuros o de noche. Gracias al flash tricolor de la cámara, la luminosidad se ajusta de forma automática en función de las condiciones de luz ambiental, y la estabilización óptica de la imagen reduce el desenfoque para obtener imágenes nítidas. Como la vida no siempre espera a que tengamos el encuadre perfecto, el VIBE Shot cuenta con un enfoque por infrarrojos el doble de rápido que un enfoque automático normal. Además tiene un botón de obturador físico, que evita tener que buscar dónde pulsar en la pantalla. La cámara incluye ajustes Smart predefinidos y ajustes Pro avanzados, y los usuarios puedrán alternar fácilmente entre ambos con solo pulsar un botón para usar la cámara como prefieran.

Cuando se trata de hablar o estar conectado, el VIBE Shot sobresale con su magnífica pantalla FHD de 5 pulgadas y un potente rendimiento. Equipado con Android™ 5.0 Lollipop y un procesador Qualcomm® Snapdragon™, este smartphone ofrece unos generosos 32 GB de almacenamiento con la posibilidad de añadir una tarjeta microSD para ampliarlo hasta 128 GB y guardar toda la música, películas y fotos. Permite subir y descargar datos rápidamente con la tecnología LTE o conexión a través de Wi-Fi; incluso es posible tener dos planes de datos separados gracias a la compatibilidad con doble SIM. El VIBE Shot también permite pasar rápidamente de fotógrafo a protagonista con su cámara de 8 megapíxeles para “selfies”. Todo en un elegante teléfono de aluminio, fino y ligero, disponible en color rojo, blanco o gris.

A7000 – El primer smartphone del mundo con Dolby Atmos®

Lenovo-A7000

Lenovo-A7000

El Lenovo-A7000 cuenta con una brillante pantalla HD de 5,5 pulgadas que ofrece ángulos de visión ultra amplios y tecnología de sonido en movimiento de Dolby. Es el primer smartphone del mundo que incluye la tecnología Dolby Atmos. Los usuarios podrán apreciar de inmediato la diferencia que supone cuando usen los auriculares: los sonidos de las personas, lugares, cosas y la música se vuelven más vivos y llegan al usuario desde todas las direcciones, incluso desde arriba, con una asombrosa claridad, riqueza y profundidad. Las voces y sonidos cuentan con una gama más amplia de agudos y graves que les confieren una mayor sutileza. Esta tecnología también hace que el volumen de reproducción sea uniforme en todo tipo de contenidos.

Además de sus impresionantes tecnologías de sonido e imagen, este smartphone multimedia incluye varias características deseadas por los consumidores móviles de hoy en día. Equipado con Android 5.0, un procesador MediaTek True8Core™ y LTE 4G, gestiona con rapidez la voz y los datos. Incluso cuenta con una ranura para doble tarjeta SIM que permite disponer de dos números de teléfono o de un plan de datos separado, además de las dos cámaras. El A7000 es fino, con un grosor de 7,9 mm, y ligero con solo 140 gramos de peso, por lo que resulta fácil de transportar y cabe fácilmente en el bolsillo o el bolso. El smartphone está disponible en dos colores: Negro Ónice o Blanco Perla.

El VIBE Shot y el A7000 disponen de las emblemáticas aplicaciones de software DOit de Lenovo, que incluyen: SHAREit para compartir fácilmente archivos, fotos y otros contenidos entre los dispositivos; CLONEit para transferir datos a un nuevo teléfono; SYNCit para hacer copias de seguridad de los contactos, mensajes SMS y registros de llamadas; y SNAPit Camera (solo en el VIBE Shot) para utilizar múltiples modos de disparo y funciones fotográficas profesionales.

Lenovo Pocket Projector – Proyecta tu vida en cualquier lugar desde dispositivos Android

lenovo-pocket-projector-2

lenovo-pocket-projector-2

Lenovo ha creado el cómodo y brillante Lenovo Pocket Projector para sorprender y deleitar a los entusiastas de los contenidos multimedia que se sienten limitados por las pequeñas pantallas de sus dispositivos móviles, o que simplemente quieren disfrutar de una experiencia de entretenimiento tan grande como la vida. El Lenovo Pocket Projector añade una nueva dimensión al hecho de ver y compartir contenidos.

Solo es necesario conectar el proyector a un dispositivo Android compatible1 e inmediatamente permitirá disfrutar a lo grande de películas, fotos o presentaciones de trabajo, proyectándolas en un tamaño de hasta 110 pulgadas sobre cualquier pared o superficie (es necesario que haya poca luz). Con un motor óptico de alto contraste de 50 lumen, el proyector ofrece imágenes de colores vivos y brillantes, y corrige automáticamente la distorsión a la vez que permite a los usuarios girar la imagen hasta 90º para lograr la mejor visualización. Este proyector portátil también ofrece un sonido potente gracias a sus dos altavoces.

Instalar el Lenovo Pocket Projector solo requiere unos segundos y permite proyectar el contenido desde un smartphone de forma inalámbrica mediante DLNA o Miracast. Cuando lo usan en modo inalámbrico, los usuarios pueden proyectar una película de larga duración con una sola carga, porque la batería dura más de dos horas. El proyector es compatible con los formatos de archivos multimedia más comunes y dispone de hasta 32 GB de almacenamiento microSD para guardar grandes colecciones digitales.

Lo mejor de todo es que el compacto y ligero Lenovo Pocket Projector cabe en cualquier bolsillo, lo que lo convierte en un accesorio imprescindible siempre que te apetezca disfrutar de tu contenido digital.

Citas

«Los últimos smartphones de Lenovo demuestran las grandes oportunidades para innovar que existen tanto en los propios dispositivos como en los accesorios, que proporcionan una funcionalidad importante a nuestros usuarios», afirma Shao Tao, vicepresidente del Mobile Business Group de Lenovo. «Nuestro primer híbrido de smartphone y cámara, el VIBE Shot, ofrece una experiencia fotográfica muy natural e intuitiva sin sacrificar el rendimiento básico del teléfono; mientras que el A7000 sube el listón del entretenimiento al ser el primer smartphone que incorpora la tecnología de sonido Dolby Atmos.»

«Dolby Atmos se creó y perfeccionó en las salas de cine y ha tenido una excelente acogida en los sistemas de cine en casa,» explica John Couling, vicepresidente senior del E-Media Business Group de Dolby Laboratories. «Ahora estamos encantados de llevar la potente experiencia de entretenimiento envolvente de Dolby Atmos a los usuarios de teléfonos móviles mediante el Lenovo A7000.»

Precios y disponibilidad2

El VIBE Shot estará disponible en junio en los países donde se venden los smartphones de Lenovo a partir de 349 dólares.

El smartphone Lenovo A7000 estará disponible en marzo en los países donde se venden los smartphones de Lenovo a partir de 169 dólares.

El Lenovo Pocket Projector estará disponible en todo el mundo en mayo. Su precio es a partir de 249 dólares.

1 Compatible con los dispositivos Android v4.3 y superiores que tengan habilitado Miracast y con los dispositivos Android, Windows 8.1 y iOS compatibles con DLNA.

2 Estos precios no incluyen tasas y gastos de envío. Están sujetos a cambios sin aviso previo y a determinados términos y condiciones. Los precios pueden variar según el distribuidor y pueden no incluir todas las características anunciadas. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Los productos pueden estar disponibles solo en algunos mercados. Lenovo se reserva el derecho de modificar la oferta de productos y las especificaciones sin aviso previo.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR:LNVGY) es una compañía incluida entre la lista Fortune 500 y que factura 39.000 millones de dólares, líder en tecnología para el consumidor y la empresa. Nuestro porfolio de productos y servicios seguros y de gran calidad, incluye PCs (entre los que se encuentran las legendarias marcas Think y Yoga), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, smart TVs y una familia de productos móviles, entre los que se encuentran smartphones, tablets y apps. Síguenos en Linkedin, Facebook y Twitter, o visítanos en www.lenovo.com/es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.