TaskCrunch, el cliente de Todoist para Windows Phone

logo TaskCrunch

logo TaskCrunch

Todoist como ya se ha comentado en un articulo anterior es un servicio web que permite gestionar tareas y sincronizarlos por muchas plataformas. Hasta la fecha no disponemos de un cliente oficial para Windows Phone,

TaskCrunch_1

TaskCrunch_1

TaskCrunch viene a ofrecernos una solución para todas las personas que usamos este servicio servicio y tenemos un  Windows Phone como en mi caso con un Nokia Lumia 1020.

TaskCrunch nos dejará crear y modificar tareas que luego se sincronizarán con Todoist. Estas tareas se pueden organizar por categorías y ponerles recordatorios para que luego nos lleguen en nuestro smartphone o cliente de escritorio. Además de eso, también posee un resumen de tareas realizadas para lograr controlar si nuestra productividad está creciendo o no.

TaskCrunch_2

TaskCrunch_2

Esta aplicación funciona correctamente, y la interfaz de que dispone es sencilla y bastante fácil de entender aunque alguien no domine el ingles.

TaskCrunch_3

TaskCrunch_3

Es interesante saber que la gente de Todoist le compró al desarrollador la aplicación y le propuso trabajar para ellos, así que seguramente veamos novedades en el diseño y las características en próximas versiones de esta aplicación.

TaskCrunch_4

TaskCrunch_4

TaskCrunch_5

TaskCrunch_5

La aplicación esta en ingles , es gratuita, aunque hay opciones a la que se accede a través de la versión premium.

La versión gratuita la puedes descargar desde aquí. o desde el QR

qr_TaskCrunch

qr_TaskCrunch

 

Un pensamiento en “TaskCrunch, el cliente de Todoist para Windows Phone

Deja un comentario