LINE dará soporte a Apple Watch

line y apple watch

line y apple watch

Con Apple Watch la comunicación entre amigos se hace más cercana

LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación de llamadas gratuitas y servicios de mensajería LINE, ha anunciado que la versión de LINE para iPhone (versión 5.0.2 y superiores[1]) ofrecerá soporte a Apple Watch, el nuevo dispositivo que lanzará Apple el 24 de Abril.[2]Los usuarios de LINE podrán vincular la versión iPhone de la aplicación instalada en sus smartphones (versión 5.0.2) con LINE para Apple Watch, lo que les permitirá ver los nuevos mensajes recibidos a través de LINE directamente en su reloj de Apple. [3] La aplicación también posibilita que los usuarios respondan a los mensajes utilizando stickers y emojis. [4] Esta nueva versión de la aplicación proporciona a los usuarios la capacidad de mantenerse en contacto con amigos y familiares en el entorno de LINE, ofreciéndoles un medio de comunicación mientras, por ejemplo, están en movimiento, practicando deportes, o participando en actividades físicas.

LINE planea continuar ofreciendo soporte para nuevos dispositivos en el futuro, añadiendo nuevas características y mejorando las que existen actualmente, con el fin de proporcionar el servicio de comunicación más conveniente y fácil de usar posible.

Sobre LINE Corporation

LINE Corporation tiene su sede en Japón y desarrolla y opera la aplicación LINE para smartphones. Desde su lanzamiento en junio de 2011, la app LINE ha crecido como un servicio global disponible en 230 países, estando en primer lugar en la categoría de app gratuitas en 60 países. LINE ofrece de forma gratuita mensajería instantánea one-to-one y para grupos, además de servicio de voz local e internacional y videollamadas. LINE también incluye una completa variedad de elementos sociales, como son sus stickers, una Home personal, un Timeline, y numerosas aplicaciones de la familia LINE, incluyendo pequeños juegos LINE y LINE Camera. Para más información, por favor visite http://linecorp.com/en/

[1] Según lo anunciado el 27 de Marzo de 2015.

[2] LINE y Apple Watch ofrecen Soporte en 9 idiomas: chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español

[3] Los usuarios pueden ver los mensajes que contiene textos, stickers, emojis, e imágenes directamente en su Apple Watch. Recibirán notificaciones de nuevos mensajes que contienen videos, localización y otros tipos de datos.

[4] Al momento del lanzamiento, LINE para Apple Watch ofrecerá 38 clases de stickers y 144 emojis diferentes entre los que elegir. Los usuarios no podrán descargar stickers y emojis adicionales y no podrán enviar mensajes de texto o imágenes en la versión de LINE para Apple Watch.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.