Xiaomi va a abrir tiendas en Europa ya tiene fecha de apertura

Xiaomi

Xiaomi

Xiaomi lo ha confirmado. El fabricante chino ha anunciado que la tienda oficial de Xiaomi para sus versiones de occidente ya tiene una fecha de apertura.

A partir del 18 de mayo será cuando los clientes de cuatro países occidentales puedan comenzar a acceder a la tienda oficial de Xiaomi para realizar pedidos a su país.

La nueva  tienda de Xiaomi estará disponible inicialmente para Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Alemania.

Esta tienda que estaría en fase beta con un limitado número de productos, a ver si se deciden a arrancar y se deciden a lanzarse al mercado Español

Productos limitados en la primera etapa de la tienda

Mi Power Bank

Mi Power Bank

La oferta de productos se limita a los Power Bank de 10.400 mAh y 5.000 mAh, los auriculares Mi Headphones y la pulsera inteligente Mi Band, esperemos que cuando llegue al mercado español ya estén todos los productos.

El precio del producto aparece por el momento en dólares U.S.A , independientemente del país elegido y a ello habrá que sumarle impuestos ya que los dispositivos seguirán siendo enviados desde China. Para comprar en la tienda bastará con contar con una cuenta de usuarios de Xioami e incluso la misma cuenta china será válida.

¿Crees que España se incorporará en un futuro a este grupo de países? yo pienso que si , el producto es de calidad y es un fabricante consolidado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.