Simyo presenta una nueva tarifa plana con 250 MB pensada para navegar por Internet un solo día de manera intensiva

symyo

symyo

La operadora Simyo ha anunciado una nueva tarifa plana diaria para conectarse a Internet, que permite descargar hasta 250 MB a un precio de 2,5 euros al día.
Esta oferta está especialmente pensada para aquellos que necesitan hacer un uso intensivo de la red durante un solo día, ya que proporciona una velocidad elevada para trabajar o disfrutar de Internet y sólo compromete a pagar el día de la conexión.
La tarifa no está sujeta a contratos de permanencia ni cuotas mensuales, y tiene un coste de 2,5 euros al día hasta el 28 de febrero de 2011. A partir de ahí se incrementará a 2,75 euros diarios. La tarificación es sin bloques y no hay límite en la capacidad de descarga. Superados los 250 MB la velocidad de descarga desciende a 64 Kbps.
La oferta está dirigida principalmente a usuarios de ordenador, ya que permite una velocidad de navegación lo suficientemente alta como para organizar una jornada normal de trabajo en caso de desplazamientos, problemas con el equipo habitual o cualquier otra circunstancia. Sin embargo, también se puede utilizar desde el móvil y posibilita hacer llamadas con la tarifa de Simyo a 8 céntimos/minuto con las otras operadoras y a 0 entre clientes.
250MB al día permiten enviar aproximadamente más de 400 correos electrónicos, visitar unas 500 páginas, descargarte unas 75 canciones o ver un buen número de videos de YouTube.
Tarifas con IVA no incluido. Para ver el detalle, siga el siguiente link:
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.