Eyefi anuncia su compatibilidad con las cámaras WiFi

 

eyefi

eyefi

Las aplicaciones Eyefi Mobi y el servicio Eyefi Cloud ya son compatibles con las cámaras WiFi GoPro® y Olympus

 

Eyefi (es.eyefi.com/) líder mundial en aplicaciones y servicios de fotografía digital, anuncia que su galardonada tarjeta ya es compatible con las cámaras GoPro Hero y Olympus con WiFi integrado. A partir de ahora, los millones de usuarios de cámaras GoPro y Olympus ya no tendrán que esperar hasta llegar a casa para colgar y compartir sus fotos, ya que gracias a Eyefi estas fotos se podrán transferir y organizar de forma inmediata junto al resto de fotos realizadas con otras cámaras, incluyendo cámaras réflex, móviles y tablets vinculados a una tarjeta SD Eyefi Mobi. Con Eyefi Cloud Smart Tags la colección de fotos se sincroniza con todos los dispositivos del usuario, lo que permite disfrutar y compartir recuerdos de una forma fácil y rápida.

 

Eyefi Mobi Pro

Eyefi Mobi Pro

“Ya nadie utiliza un  único dispositivo para hacer fotos” señala Matt DiMaria, Eyefi CEO “Cuando se trata de equipos de fotografía, los entusiastas de este campo confían en una amplia variedad de dispositivos –  desde una GoPro, Olympus o cámara réflex con tarjeta Eyefi Mobi hasta un Smartphone o tablet. Con Eyefi, las fotos de cada cámara se transfieren al instante y están disponibles en una única colección, olvidando así el tiempo que perdemos si lo hacemos de forma manual, y gracias a Eyefi Cloud las fotos estarán disponibles al instante en todos los dispositivos”.

Saca partido de la organización inteligente

Además de la facilidad y comodidad de tener las fotos en una única colección, Eyefi da un paso más allá y presenta una nueva forma de organización para los fotógrafos. Se trata de Smart Tags, que identifica de forma automática las personas u objetos en cada foto y aplica etiquetas de forma automática. La aplicación incluye decenas de etiquetas, como por ejemplo: persona, paisaje, comida o bebida, además de permitir la creación de  etiquetas personalizadas. Las Smart Tags las puede configurar completamente el usuario, dándoles control sobre cómo organizar sus imágenes y facilitarle el encontrarlas más tarde.

Descubre más acerca de tus fotos

La revolucionaria función Discover es la primera y única herramienta que ayuda a los fotógrafos a aprender más sobre cómo captar fotos y cómo los ajustes afectan a las imágenes. Discover utiliza los datos de la cámara (modelo, ISO, apertura y velocidad de obturación), para facilitar la vida de los fotógrafos a la hora de analizar sus fotos, y los resultados se muestran en un formato gráfico informativo.

Precio y Disponibilidad

La conectividad para cámara WiFi Eyefi está disponible para dispositivos Android y a finales de año estará disponible para dispositivos iOS.

Eyefi también anuncia una nueva opción de pago mensual del servicio Eyefi Cloud por solo 4,49€, que incluye soporte para cámaras WiFi GoPro y Olympus. Los usuarios que utilizan Eyefi Mobi, que no estén suscritos a Eyefi Cloud, pueden incluir los modelos GoPro y Olympus comprando la aplicación a un precio de 4,49€. La conectividad WiFi Eyefi está disponible para GoPro Hero+ LCD, Hero 3, GoPro Hero 4  and Olympus Stylus 1, OLYMPUS PEN E-P5, Olympus Stylus TG860, y cámaras Olympus OM-D E-M5 Mark II.

Para más información sobre los precios y los productos Eyefi, visita www.eyefi.com/es.

Sobre Eyefi

En Eyefi somos apasionados de la fotografía. Fabricamos productos y servicios que ayudan a los fotógrafos a vivir los momentos más emotivos de la vida, en cualquier lugar. Nuestro objetivo es crear productos y servicios que ofrezcan a nuestros usuarios la posibilidad de sentir una experiencia mágica y segura desde el momento en que sacan una foto hasta que las transfieren al lugar que ellos prefieran. Nuestros productos y tecnología pioneros y patentados permiten transferir directamente y al instante fotos de alta calidad desde cámaras digitales a cualquier dispositivo con visualización y conexión a Internet. Los productos Eyefi han permitido transferir ya más de 1 billón de imágenes desde cámaras digitales a Internet, dispositivos móviles y PCs.

Con sede en Mountain View, California, la compañía cuenta con inversores como NTT DOCOMO, Opus Capital, Shasta Ventures and TransLink Capital. Las tarjetas Eyefi Inc. incluyen tecnología propia desarrollada y patentada por Eyefi, Inc. Más información sobre las patentes en  www.eye.fi/patent.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.