Leef iBRIDGE es la primera memoria flash móvil para iOS en incorporar las funciones de carga y captura de vídeo

logo leef

logo leef

Respondiendo a las necesidades de los consumidores, la funcionalidad Leef ChargeThru permite cargar el smartphone o tableta al mismo tiempo que se utiliza el Leef iBRIDGE

Además, con la nueva función de captura de vídeo, los usuarios podrán grabar vídeos directamente en el Leef iBRIDGE

Leef, el diseñador y desarrollador líder de productos de electrónica de consumo basados en memoria flash, ha presentado hoy la incorporación de dos nuevas funcionalidades en su dispositivo de memoria móvil Leef iBRIDGE™, que lo convierte en el primer producto de su categoría que soluciona los dos grandes problemas que tienen los usuarios de dispositivos iOS: la batería y el almacenamiento. Por un lado, Leef ChargeThru™ permite a los usuarios enchufar su dispositivo a la electricidad a través del puerto USB del iBRIDGE, que transmite la corriente hasta el conector Lightning, y por otro lado, la función de cámara del iBRIDGE permite capturar vídeos (además de fotos), que se almacenan directamente en el Leef iBRIDGE, en lugar de almacenarlos en la memoria interna del iPhone o iPad.

leef-abierto

leef-abierto

LEEF ibridge

LEEF ibridge

Con un cable de extensión USB 2.0 o 3.0 los usuarios ya pueden cargar el móvil

al mismo tiempo que utilizan el iBRIDGE

Leef iBRIDGE permite disfrutar de horas de películas y música en los dispositivos iOS. Así que gracias a la nueva función de Leef ChargeThru ahora los usuarios pueden disfrutar de sus contenidos guardados en el Leef y cargar el teléfono o tableta al mismo tiempo. “Antes cuando estabas utilizando iBRIDGE (o cualquier otro dispositivo de memoria móvil) y ocupabas el puerto Lightning, tenías que escoger entre añadir una memoria externa o cargar tu teléfono”, comenta David Smurthwaite, socio de Leef. “Con la actualización del Leef iBRIDGE ya puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo, algo nuevo que ningún otro dispositivo de memoria externa permitía hasta el momento. Simplemente enchufas un cable extensión USB 2.0 o 3.0 (que debe estar conectado a una fuente de alimentación) al conector USB del iBRIDGE y puedes  cargar el iPhone”.

Por otro lado, con la función de captura de vídeo, los usuarios pueden grabar vídeos directamente en el Leef iBRIDGE, liberando espacio en sus dispositivos móviles. Todo ello sin perder calidad de imagen, ya que al grabar a través de la camera nativa del iPhone o iPad se consigue la misma resolución de hasta 1080p HD.

“Capturar recitales de danza, partidos de fútbol o incluso grabar vídeos profesionales desde iPhones o iPads es de lo más común hoy en día, pero desafortunadamente todos conocemos demasiado bien el temido pop-up de ‘No hay suficiente almacenamiento’”, comenta Smurthwaite. “Con la nueva función de captura de vídeo, puedes estar tranquilo porqué el aviso no va a aparecer y te permitirá grabar horas de vídeo que se almacenarán directamente en tu iBRIDGE. También puedes separar fácilmente tus vídeos profesionales y personales, dividiéndolos entre el iBRIDGE y  la memoria interna del teléfono.”

Estas nuevas funciones ya están disponibles en la última actualización de la aplicación de Leef iBRIDGE en la App Store. 

Más sobre Leef iBRIDGE

Con un conector Lightning en un extremo y un conector USB de alta velocidad estándar en el otro, Leef iBRIDGE captura y almacena los contenidos de los dispositivos iOS y permite a los usuarios moverlos de forma automática y rápida de sus teléfonos e incluso compartirlos con un Mac o un PC con Windows. Al almacenar la mayoría de los contenidos de forma externa, los usuarios pueden conservar su memoria interna del iPhone o iPad e incluso transmitir contenidos multimedia directamente sin tener que preocuparse por los problemas de conexión de datos móviles. Leef iBRIDGE está disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, y 256GB en los principales retailers españoles (El Corte Inglés, Media Markt, K-tuin, Fnac, CPW/Phone House, Crystal Media, Amazon, PC Componentes, Orange). Los precios recomendados de venta van de los 59€ (16GB) hasta los 399€ (256GB). El producto se distribuye en más de 25 países de todo el mundo.

Aquí tenéis un video sobre ChargeThru™

Acerca de Leef

Leef es el diseñador y desarrollador líder de productos de electrónica de consumo basados en memoria flash. Con sede en San Francisco y oficinas de diseño e I+D en Salt Lake City, cuenta también con oficinas comerciales en Europa, Rusia, Hong Kong y Brasil. Dondequiera que se encuentra el equipo, su dedicación se centra en la creación de productos que la gente necesita.

Para más información: http://www.leefco.com/

 

Deja un comentario