Banco Sabadell lanza dos herramientas para pagar y extraer dinero a través del móvil

BS-default

BS-default

Banco Sabadell ha lanzado la aplicación Sabadell Wallet, que permite pagar a través del ‘smartphone’, e Instant Money, que sirve para enviar dinero a cualquier teléfono móvil mediante un mensaje SMS con un código que permite recoger el dinero, sin tarjeta, en cualquier cajero del banco.

Según ha informado Banco Sabadell con la aplicación Sabedell Wallet sus  clientes podrán utilizar su teléfono como medio de pago en cualquiera de los establecimientos de España equipados con un TPV ‘contactless’.

Esta nueva herramienta de pago está disponible de forma gratuita para todos los clientes particulares de la entidad que dispongan de un ‘smartphone’, tanto con sistema operativo Android como IOS.

Para los teléfonos que tienen la tecnología NFC abierta, el cliente podrá activar cualquiera de sus tarjetas a pagar, y para los que no dispongan de esta tecnología, Banco Sabadell ofrecerá un ‘sticker’ que podrá integrarse en el móvil y usarlo para pagar.

La herramienta Instant Money, también sin coste, se ha diseñado para resolver situaciones de urgencia cuando el usuario se encuentra sin dinero y sin tarjeta.

Solo con tener acceso a Sabadell Móvil o Sabadell Wallet desde un teléfono móvil puede emitir un Instant Money y recoger el efectivo en un cajero automático del banco.

Sabadell_Wallet

Sabadell_Wallet

Sabadell Wallet para IOS

Otros Banco como la Caixa está haciendo movimientos en el mismo campo, llevar a los usuarios al empleo de estas aplicaciones para la sustitución de nuestro monedero. Particularmente creo que esta tecnología esta aun un poco madura y que su implantación dependerá en gran medida de las comisiones que aplique las entidades tanto a los comercios como a los particulares.

Mas información : Banco Sabadell

Mas informacion : Instant Money

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.