Zirndorf – El firmware de los flashes Metz mecablitz 26 AF-1, 52 AF-1 y 64 AF-1 para su uso con las cámaras Olympus y Panasonic ha sido actualizado. Las mejoras consisten en lo siguiente:
Firmware Metz mecablitz 26 AF-1 digital
A este pequeño flash portátil se le ha ajustado la función pre-flash contra el „efecto ojos rojos“ para que actúe con más precisión. Esta función se puede activar cómodamente a través del menú de la cámara.
Firmware Metz mecablitz 52 AF-1 digital
Gracias a la nueva actualización ahora también se puede controlar la función maestro de modo manual, independiente de la cámara en la versión del mecablitz 52 AF-1 digital para las cámaras Olympus OMD EM1. Además, fue mejorado el modo stand-by para que el flash se desconecte automáticamente al mismo tiempo que la cámara.
Firmware Metz mecablitz 64 AF-1 digital
También se ha mejorado la función maestro en el firmware del supermodelo 64 AF-1 que ahora hace posible el modo de flash manual con las Olympus OMD. Además se puede ajustar la compensación manual de la exposición del flash en modo automático desde la cámara y se ha optimizado la función de protección (que advierte al fotógrafo cuando hay peligro de que el flash se sobrecaliente y que cambia las distancias entre destello y destello), acortando los intervalos para fotografías más seguidas.
El nuevo firmware ya se puede descargar gratuitamente en: www.metz-mecatech.de/de/aufnahmelicht/firmware-download-blitzgeraete.html
Sírvase del interfaz USB para transferirlo fácilmente al flash deseado.
Sobre Metz mecatech GmbH
Metz tradicionalmente representa productos de alta calidad, servicio impecable y unas innovaciones técnicas constantes. Bajo la nueva dirección, la empresa continúa de manera consecuente los negocios desde Zirndorf, su emplazamiento original. Desde hace más de 75 años desarrollamos y producimos en Alemania y nuestro emplazamiento es también el centro de la filosofía de trabajo que siempre ha fortalecido tanto a Metz: „Made in Germany”, “Fabricado en Alemania“, ese es nuestro compromiso.