TP-LINK presenta UN NUEVO ROUTER WIRELESS GIGABIT mu-mimo ac3150

Archer_C3150_caja

Archer_C3150_caja

El router Archer C3150, pensado para impulsar la capacidad de las redes sin cables y gracias a su velocidad de proceso combinada de hasta 3150 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz y de 5 GHz, permite al usuario gestionar fácilmente y de forma simultánea actividades intensivas en ancho de banda

TP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, lanza el router Gigabit inalámbrico AC3150 con tecnología MU-MIMO, Archer C3150. Se trata de un dispositivo pensado para impulsar la capacidad de las redes sin cables al ofrecer una velocidad combinada de hasta 3150 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz y de 5 GHz. Gracias a esta capacidad, el Archer C3150 permite al usuario gestionar fácilmente y de forma simultánea actividades intensivas en ancho de banda.

Archer_C3150_1

Archer_C3150_1

El dispositivo utiliza la última tecnología Wi-Fi para crear una red inalámbrica más rápida, más robusta y más fiable en el hogar. De esta forma, las latencias, los retardos en las conexiones y las zonas muertas se convierten en cosa del pasado. El Archer C3150 incorpora una combinación de tecnología avanzada NitroAQM de Broadcom y tecnología MU-MIMO de cuatro hilos, que impulsa la velocidad de la red en hasta un 25%, proporcionando así cuatro hilos de datos simultáneos, permitiendo a los dispositivos conectados cuadriplicar la velocidad de los routers con estándar AC. Asimismo, la tecnología dinámica Smart Connected selecciona de forma automática la mejor banda disponible para cada dispositivo.  Esto quiere decir que el Archer C3150 ofrece una velocidad y un rendimiento superior, que a su vez es necesario para dar soporte a las aplicaciones online más intensivas en ancho de banda, entre las que se incluyen Streaming en 4K y juego en línea.

Cobertura superior

Equipado con cuatro antenas duales de alto rendimiento y amplificadores de gran potencia, el Archer C3150 ayuda a crear una red robusta y de largo alcance dentro del hogar, que permite al usuario disfrutar de una conexión Wi-Fi estable y rápida en cualquier parte de la casa, desde la piscina hasta la segunda planta pasando por el jardín. Además, incorpora procesador de doble núcleo de 1,4 GHz y tecnología Beamforming, que focaliza la transmisión Wi-Fi en la dirección en la que está el dispositivo conectado, concentrando la señal donde más se necesita.

Con un diseño elegante y minimalista, el Archer C3150 se puede integrar fácilmente en cualquier hogar. Además, sus luces LED pueden apagarse durante la noche, y sus puertos USB 3.0 y 2.0 permiten compartir de manera rápida y sencilla fotos, música y otros archivos.

Archer_C3150_2

Archer_C3150_2

Principales características

  • Impulsa tu Wi-Fi: el Archer C3150 ofrece velocidades combinadas de hasta 3150 Mbps en las bandas de 2,4 GHz y de 5 GHz.
  • Flujos de datos más amplios gracias a la tecnología NitroQAM (1024-QAM) de Broadcom con 4 hilos que permite al Archer C3150 transmitir hasta un 25% más de datos.
  • Conexiones múltiples fiables, pues incorpora la tecnología MU-MIMO que posibilita al router operar con más dispositivos al mismo tiempo alcanzando velocidades hasta 4 veces más rápidas que los routers AC.
  • Rendimiento garantizado gracias a la tecnología Smart Connected que asigna a cada dispositivo la mejor banda Wi-Fi disponible.
  • Gran capacidad de procesamiento al estar equipado con un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz que garantiza al usuario poder realizar simultáneamente y sin latencias, tres actividades como navegar, Streaming y juego en línea.

Precio y disponibilidad

El Archer C3150 ya está disponible en el mercado español a un precio de venta recomendado de 249 euros.

 

Para más información :

http://www.tp-link.es/products/details/cat-9_Archer-C3150.html

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 120 países con decenas de millones de clientes en todo el mundo. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye routers wireless, ADSL/DSL, PLC, extensores de red, cámaras cloud, dispositivos para Smart home y accesorios para el usuario final.

Para más información: www.tp-link.es

Twitter: @TPLINKIBERIA

http://blog.tp-link.es/

facebook.com/TPLINK/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.