Hama presenta la nueva línea económica de auriculares Bluetooth Thomson

Dos gamas, dos estilos, multitud de funciones y máxima duración

auriculares Thomson

auriculares Thomson

La música, esa compañera que cada día está presente en la gran mayoría de nuestras actividades cotidianas. Ponte en forma con tus artistas favoritos, disfruta de los mejores podcast en el transporte público, mueve las caderas en tus ratos de limpieza del hogar o simplemente relájate después de un duro día de trabajo, pero siempre con la mejor calidad de sonido y a un precio insuperable. Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, ofrece dos nuevos auriculares Thomson con diseños acordes con tus actividades diarias. 

auriculares Thomson 1

auriculares Thomson 1

El auricular WHP 6005 Bluetooth es la elección ideal si eres de los que prefieres disfrutar de la mejor calidad sonora sin interferencias externas. Este modelo Over-Ear, pese a cubrir todo el pabellón auditivo, se pliega para facilitar su transporte y es la mejor opción para músicos, Dj´s, o para un momento de relax musical tumbado en tu sofá. Este modelo cuenta con una impedancia de 24 omh y actúa dentro de un rango de frecuencia entre los 20 y los 20.000 Hz. Los auriculares cuentan con función teléfono y una batería que alcanza las 7 horas de autonomía con el dispositivo a pleno rendimiento. En cuanto al diseño, el WHP 6005 Bluetooth se presenta en el mercado con un estilo sobrio, moderno sin perder un ápice de elegancia gracias a su color negro metalizado.

Para los deportistas, los discretos o los que simplemente no quieren despeinarse, WEAR6206BT Bluetooth es el auricular perfecto, un dispositivo ligero, elegante y con una sensibilidad exquisita. El auricular, de diseño Clip – On, cuenta con una impedancia de 16 omh y posee tecnología MultiPoint, que permite vincular varios dispositivos y recibir llamadas de forma simultánea gracias a sus conexión bluetooth V4.1.

Ambos productos cuentan con almohadillas de silicona, sonido estéreo, control remoto y control de volumen.

Precio y disponibilidad del producto
Los modelos WHP 6005 Bluetooth y WEAR6206BT Bluetooth están disponibles a un precio de 29,90 euros.

Sobre Hama

Hama es uno de los principales fabricantes de accesorios para productos tecnológicos a nivel mundial. Con sede en Monheim (Alemania) y cerca de 2.500 empleados en todo el mundo, Hama continúa creciendo gracias a su amplio catálogo de productos, que incluye todo tipo de accesorios para PC, ordenadores portátiles, navegación, telefonía tanto móvil como fija, televisión, fotografía y videocámaras digitales, consolas, etc.

Hama otorga una gran importancia a la calidad en la fabricación y gestión, invirtiendo siempre en la tecnología más puntera. En sus laboratorios, dotados con el mejor equipamiento, un grupo de especialistas se aseguran de que todos los productos Hama cumplan con los estándares internacionales de calidad.

Deja un comentario