Si te gusta la seguridad o no te gusta que la gente invada tu privacidad , puedes usar el modo privado que la mayoría de navegadores incluyen. Esta opción se emplea básicamente para que podamos navegar sin dejar rastros, como suelen prometer, aunque ya sabemos que dicho modo no es del todo fiable en la mayoría de las ocasiones.
Tenta es un navegador web para android que ha sido construido desde cero con la privacidad en mente. No es que tenga un modo incógnito, es que todo él ha sido diseñado para proteger nuestra privacidad, creando incluso una conexión VPN en todas las sesiones (usa OpenVPN, no solo un proxy con SSL).
La idea de incorporar una VPN es permitir que la vigilancia no exista nunca, ni siquiera cuando estamos en una red WiFi pública, ya que estamos usando direcciones IPs externas, siempre con datos cifrados.
Para entrar en el navegador es necesario informar un PIN, una acción que debe realizarse siempre, aunque es posible iniciar la sesión también con el lector de huella digital. Una vez dentro, podemos usar un sistema de “zonas” de agrupación, incluyendo en cada zona tantos sitios web como queramos, de esa forma podemos personalizar cada zona estableciendo un motor de búsqueda predeterminado diferente, especificando las opciones de descarga y notificación y creando conjuntos separados de cookies.
Como en toda VPN decente, podemos simular la navegación desde diferentes países, incluyendo Estados Unidos, por lo que será posible navegar por sitios solo disponibles en cada región. En lo que se refiere a velocidad: no se nota una gran diferencia con respecto a otros navegadores, aunque todo depende de la web que estamos visitando y de la zona elegida en la VPN.
Tenta Browser ya está en Google Play, en modo beta, por lo que hay que hay que participar de su programa de testing para disfrutar de la app.
Yo ya la he instalado en mi Tablet para ir testando,Anímate y pon tus comentarios sobre la aplicación
Mas información : Tenta