Flow, gratuito por tiempo limitado

flow

flow

En la App Store podemos encontrar un gran número de aplicaciones que nos permiten leer nuestro correo electrónico.

La App Store también nos ofrece aplicaciones de pago que nos permiten configurar nuestro correo como si lo gestionáramos desde un PC o Mac. Hoy hablamos de un cliente de corre de pago llamado Flow, un cliente de correo que tiene un precio habitual de 4,99 euros pero que por tiempo limitado podemos descargarlo de forma gratuita por tiempo limitado.

Flow nos muestra nuestro correo como si de un informe continuo se tratara para no tener que ir abriendo y cerrando emails encadenados y saber en todo momento de que se está hablando. Conforme nos desplazamos por nuestra bandeja de entrada, podemos seleccionar la opción para que se marquen como leídos para así ir reduciendo el número de emails pendientes de leer en el icono que nos notifica la aplicación.

Para que un gestor de correo tenga éxito entre los usuarios es fundamental que sea compatible con la mayoría de servicios de correo del mercado. Flow es compatible con Gmail, Outlook, Yahoo, iCloud   y soporta el protocolo IMAP.

Cuando queremos realizar ciertas acciones con un email sin abrirlo, tan solo tenemos que deslizar el dedo sobre él para que nos aparezcan diferentes opciones entre las que encontramos la opción de reenviar, marcar como importante, borrar o recordar más tarde. Flow es compatible con iOS 8 o posterior, además de con el iPhone, iPad y iPod touch.

Flow es un gestor de correo para todas aquellas personas que no necesitan de avanzadas opciones de configuración y que nos ofrece una buena interfaz de usuario y un funcionamiento muy sencillo y práctico.

Lo puedes descargar desde Aqui.

logo_flow

logo_flow

Yo ya la he instalado en mi iPad mini.¿Que tal te parece? , hay algún otro gestor de correo que creas interesante. Espero vuestros comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.