D-Link mejora la funcionalidad de su plataforma mydlink™ para videovigilancia remota desde ordenadores, smartphones y Tablets

logo_dlink

logo_dlink

Destacan nuevas prestaciones como el zoom táctil para iPhone/iPad/Android

La programación del envío de emails de aviso por alertas de movimiento o sonido aumenta la seguridad durante las vacaciones

 

D-Link ha anunciado hoy una serie de mejoras en su plataforma mydlink™ para la gestión remota de sus Cámaras Cloud de Videovigilancia. Estas prestaciones adicionales añaden aún más interacción con las cámaras instaladas en una casa u oficina a través de ordenadores, iPhones, iPads o dispositivos Android.

Las Cámaras mydlink Cloud de D-Link son muy fáciles de instalar y se conectan directamente al router por Wi-Fi o cable, no necesitan un ordenador para funcionar. El acceso a la imagen y sonido en directo de las cámaras se puede realizar con cualquier navegador web accediendo al portal mydlink (http://eu.mydlink.com) o a través de las aplicaciones móviles “mydlink lite” (gratuita) y la versión exclusiva para tablets “mydlink+” disponibles para iOS/Android tanto en la App Store como en Google Play.

Estas son algunas de las nuevas funcionalidades de la plataforma mydlink:

  • Zoom Táctil: Hasta ahora el usuario que accedía a la cámara desde las aplicaciones para smartphones y tablets podía hacer zoom pulsando sobre iconos, ahora el control del zoom es táctil, con el gesto habitual de ampliar una foto o texto, lo que facilita notablemente el control. Una vez ampliada la imagen es posible desplazarse por ella de forma intuitiva con el dedo sobre la pantalla. Todas las cámaras de la gama disponen de zoom digital. Del mismo modo, es posible controlar con gestos táctiles el giro en la vertical y la horizontal en los modelos equipados con lente motorizada PTZ  (DCS-5020L y DCS-5222L)
  • Activar Visión nocturna: Ahora hay un icono que permite cambiar entre los modos día/noche (con activación de los LED infrarrojos para visión nocturna disponibles en toda la gama a excepción del modelo DCS-930L), así como establecer el modo automático.
  • Hablar a través de la cámara: Los usuarios pueden ahora comunicarse a través de la cámara desde el portal o la app. Algunas de las cámaras que disponen de esta prestación “Two Way Audio” son la DCS-942L y la DCS-2332L, entre otras. Esta funcionalidad es ideal para vigilar a los más pequeños de la casa.
  • Sencilla configuración de funciones avanzadas a través del portal: El portal mydlink™ permite ahora a los usuarios acceder a la configuración de funciones antes sólo disponibles en la interfaz web de la cámara: detección de sonido y movimiento, fijación de límites de ruido, horarios de grabación, configuración de los envíos de imágenes por email de forma programada o por alerta de movimiento/sonido, así como activar el repetidor Wi-Fi en los modelos DCS-933L y DCS-5020L.
  • Gestión de video en remoto: los usuarios pueden reproducir los vídeos almacenados en la tarjeta SD alojada en las cámaras compatibles a través de las apps y el portal, así como configurar horarios de grabación y borrar grabaciones en el caso de que la tarjeta esté llena.
  • Renombrar y reordenar los dispositivos: se puede dar un nuevo nombre a los dispositivos de forma muy sencilla a través de las aplicaciones móviles o del portal, una función muy útil si se ha cambiado la cámara de sitio y se quiere identificar fácilmente la nueva posición. También es posible reordenar el listado de dispositivos para poner los primeros de la lista vertical, recordemos que una cuenta mydlink admite hasta 99 dispositivos asociados entre cámaras, routers y NAS para gestionar tu vida digital estés donde estés.

Vídeo de la aplicación “mydlink lite” para smartphones

http://www.youtube.com/watch?v=Qw2gPkZFXKM&feature=share&list=PLD6F230902CD885E2

 

 

Vídeo de la aplicación “mydlink+” para tablets

https://www.youtube.com/watch?v=TBJNisKBKF8

Más información de toda la gama aquí:

http://www.dlink.com/es/mydlink

Precio y disponibilidad

D-Link continúa ofreciendo a los usuarios una completa gama de cámaras mydlink Cloud con distintas prestaciones que se adaptan a las necesidades de cada usuario y a todos los bolsillos, sin cuotas mensuales.

Las nuevas funciones del portal y de la app mydlink™ Lite son gratuitas, mientras que la app exclusiva para tablets que permite visualizar hasta 4 cámaras al mismo tiempo mydlink™+, tiene un coste 0,75 € en Google Play y 0,85€ en la APP Store.

Para más información, visite www.dlink.com/es

Sobre D-Link

D-Link, es uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líderes a nivel mundial, y lleva 27 años proporcionando productos innovadores y de alto rendimiento. Durante este tiempo, D-Link ha diseñado, desarrollado y fabricado soluciones de Networking convirtiéndose en el único proveedor capaz de ofrecer una solución unificada con amplias gamas en los segmentos de Switching, Wireless, Almacenamiento, Seguridad, Videovigilancia IP y Hogar Digital. D-Link ofrece su portfolio de productos a organizaciones y usuarios a través de su red global de partners y proveedores de servicio. D-Link entiende el significado de acceder, gestionar, asegurar y compartir los datos y contenidos digitales, y ha liderado muchas tecnologías IP con el fin de proporcionar una experiencia de red integrada en el hogar digital y en la empresa. En Europa, D-Link cuenta con 20 oficinas y tiene su sede en Londres. 

Deja un comentario