Redlaser para Iphone

RedLaser, es una aplicación gratuita que nos permite leer de una forma rápida los códigos de barras y los QR Code , posteriormente, mostrarte un listado del producto que has escaneado, su precio y los lugares donde lo puedes comprar más barato (para utilizar esta función os recomiendo cambiar la divisa a Euros en el menú de ajuste).

Además, gracias a la nueva actualización de RedLaser ahora también podremos generar nuestros propios QR Code para compartir nuestra información, contactos, direcciones URL o texto (hasta 230 caracteres).

La versión 2.9.4 también ha añadido el soporte para la multitarea de iOS 4 y ha mejorado la velocidad a la que se escanean los códigos.

La única pega que se le puede reprochar a la aplicación es que aún no cuenta con una base de datos lo suficientemente grande como para reconocer la mayoría de los productos procedentes de España a ver si conseguimos que esto cambie .

Aquí tenéis un vídeo de la aplicación.

Tienda Proporta y Aiglesias