El Nokia Lumia 820 y Delta Air Lines

DELTA AIR LINES LOGO

DELTA AIR LINES LOGO

Delta Air Lines ha anunciado que sus mas de 19.000 azafatas y sobrecargos están comenzando a usar el Nokia Lumia 820 para los pagos a bordo y para mejorar la experiencia de sus clientes.

nokia-lumia-820-red-and-yellow

nokia-lumia-820-red-and-yellow

El Nokia Lumia 820 es un equipo con estilo y alto rendimiento, aunque es más reconocido por su versatilidad. El portafolio del Nokia Lumia, potenciado con el Windows Phone 8, ofrece a los usuarios de negocios una verdadera experiencia de Outlook y Office, así como navegación y operaciones seguras. Todo esto, combinado con con su diseño compacto, hace del Nokia Lumia 820 un modelo ideal para las tareas con Delta.

La solución de venta de los auxiliares de vuelo de Delta fue desarrollada en equipo por Microsoft, Avanade y AT&T, siguiendo un arduo trabajo de investigación y pruebas que han confirmado que la nueva solución es 10% más rápida que los sistemas previos.

delta220

delta220

Usando equipos Nokia Lumia que operan una experiencia POS de Avanade en la plataforma de Microsoft Dynamics para Retail, los auxiliares de vuelo pueden procesar tarjetas de crédito para compras dentro del vuelo, o para manejar upgrades de sullas con la posibilidad de enviar eRecibos por email a los clientes.

Los pasajeros también podrán usar tarjetas prepago para sus compras, y como el Nokia Lumia tiene Microsoft Office y el email Outlook, los auxiliares pueden permanecer conectados para ser más productivos en el vuelo.

En próximas etapas, Delta añadirá la funcionalidad de leer cupones mostrados en la pantalla de otros equipos, así como proveer a los auxiliares información específica de los clientes para ofrecer servicios personalizados a los pasajeros. Delta ya ofrece la popular Fly Delta app para Nokia Lumia y otros usuarios de Windows Phone.

fly_delta

fly_delta

Chris Weber, el líder de ventas y mercadeo de Nokia, dijo “estamos emocionados que Delta Air Lines haya escogido el Nokia Lumia para proveer nuevos servicios que beneficiarán a sus clientes. Este es un gran ejemplo de como Nokia, Microsoft y nuestros aliados están permitiendo que muchas de las compañías líderes globales construyan innovadoras soluciones móviles”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.