El router DIR-868L (AC1750) de D-Link, calificado como mejor router Wireless AC por su rendimiento y funcionalidades

D-Link_WiFi_Wireless_AC_Gama

D-Link_WiFi_Wireless_AC_Gama

Este cloud router WiFi AC, dotado de tecnología Gigabit y con banda dual, es considerado el mejor de su categoría por la prestigiosa publicación SmallNetBuilder

D-Link, proveedor global de soluciones de redes para consumidores y empresas, ha anunciado que su router Wireless AC1750 DIR-868L ha sido considerado como el mejor dispositivo a nivel global en su categoría por la prestigiosa publicación online SmallNetBuilder.

DIR868L_BACK

DIR868L_BACK

Perteneciente al grupo Velum Media, SmallNetBuilder ofrece información en la web, incluyendo noticias sobre tecnología, redes, música, movilidad, Internet y cloud, entre otros temas, y realiza comparativas sobre todo tipo de dispositivos.

El DIR-868L es el router Wireless AC1750 más avanzado de la gama WiFi AC de D-Link (la tecnología inalámbrica más reciente). Este router, dotado con tecnología Gigabit      y soporte para banda dual –que transmite datos tanto en la frecuencia estándar de 2.4GHz como en la de 5 GHz de manera simultánea-, se encuentra ahora en el primer lugar del ranking de routers AC1750 de SmallNetBuilder.

«Esta calificación, por parte de una fuente tan destacada, refuerza nuestra idea de que este router permite crear la red doméstica más rápida posible en la actualidad”, afirma Luigi Salmoiraghi, Sales & Marketing Director de D-Link Southern Europe & UKI, “y permite presagiar un futuro fascinante en la conectividad inalámbrica de banda ancha».

La tecnología WiFi AC de banda dual proporciona velocidades de hasta 1.750 Mbps, hasta cuatro veces superior a los routers Wireless N de la generación anterior. Combinada con la tecnología SmartBeam™ de D-Link, que optimiza la recepción de la señal, garantiza una alta velocidad constante a todos los dispositivos conectados a la red, desde cualquier lugar, incluso con tráfico intensivo o donde la señal es muy débil.

SmallNetBuilder clasifica el DIR-868L de D-Link como nº1 en a nivel de rendimiento total, con 1.005 Mbps de throughput simultáneo, lo que demuestra que este router crea las redes más rápidas posibles en la actualidad, permitiendo transmitir y recibir vídeo en alta definición en streaming, hacer videollamadas por Internet o navegar por la web desde todos los rincones de la casa, a la mayor velocidad posible y sin interrupciones.

Así mismo, el DIR-868L ha sido categorizado como el más rápido de su categoría en el rendimiento Wireless, tanto en la banda de 2,4Ghz como en la de 5Ghz.

Además de su alto rendimiento, el AC1750 de D-Link incorpora también los servicios en la nube mydlink™ Cloud Services, que permiten al usuario acceder a la red de forma remota para gestionarla y controlarla, desde cualquier lugar, a través de la aplicación móvil gratuita mydlink™ Lite, así como ver los dispositivos conectados y su historial de navegación, bloquear conexiones no deseadas y recibir alertas, manteniendo la red segura y libre de intrusos. Gracias a la aplicación Shareport, podemos dotar al equipo de funcionalidades de almacenamiento NAS y acceder en remoto a cualquier contenido del disco duro USB o pen drive que conectemos en el puerto USB 3.0 del DIR-868L. También se puede configurar en cuestión de segundos, utilizando la app QRS Mobile, también gratuita y disponible para iPhone, iPad y Android, sin necesidad de PC.

Sobre D-Link

D-Link, es uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líderes a nivel mundial, y lleva 27 años proporcionando productos innovadores y de alto rendimiento. Durante este tiempo, D-Link ha diseñado, desarrollado y fabricado soluciones de Networking convirtiéndose en el único proveedor capaz de ofrecer una solución unificada con amplias gamas en los segmentos de Switching, Wireless, Almacenamiento, Seguridad, Videovigilancia IP y Hogar Digital. D-Link ofrece su portfolio de productos a organizaciones y usuarios a través de su red global de partners y proveedores de servicio. D-Link entiende el significado de acceder, gestionar, asegurar y compartir los datos y contenidos digitales, y ha liderado muchas tecnologías IP con el fin de proporcionar una experiencia de red integrada en el hogar digital y en la empresa. En Europa, D-Link cuenta con 20 oficinas y tiene su sede en Londres.

Para más información, visite www.dlink.com/es

D-Link y los logos de D-Link son propiedad o marcas registradas de D-Link Corporation o sus filiales. Cualquier otro nombre aquí mencionado podría ser marca de sus propietarios. Copyright © 2011. D-Link. Todos los Derechos Reservados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.