Lenovo combina estilo e inteligencia en su nuevo smartphone y su nueva tablet

 

Los últimos productos PC Plus unen un hardware elegante junto con capacidades fotográficas y pantallas nítidas que marcan tendencia

 

  • El smartphone Vibe X, el nuevo miembro del portfolio premium de Smartphones de Lenovo, integra una tecnología de doble cámara y una pantalla increíblemente brillante junto a un diseño elegante.
  • La tablet S5000 lleva a un nuevo nivel a los dispositivos delgados y ligeros.

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) ha presentado hoy en IFA 2013, la feria de electrónica de consumo que se celebra en Berlín, las últimas incorporaciones dentro de su gama PC Plus: el Smartphone Lenovo Vibe X, el nuevo miembro del portfolio premium de Smartphones de Lenovo, y la tablet Lenovo S5000. Ambos dispositivos combinan un diseño extremadamente elegante con un rendimiento inteligente y una vibrante experiencia visual.

Vibe-X_Hero_Tilted_Front2

Vibe-X_Hero_Tilted_Front2

El Smartphone Vibe X, notablemente delgado y ligero, dispone de exclusivas y potentes cámaras: frontal y trasera, así como una pantalla de cristal de alta resolución con bordes biselados; mientras que la S5000 destaca por ser uno de las tablets de siete pulgadas de gama alta más delgadas y ligeras del mercado. Los usuarios que busquen estilo y funcionalidad, apreciarán las superficies con texturas grabadas mediante láser de las cubiertas traseras y los atractivos detalles cromados laterales que incluyen estos dispositivos.

Lenovo Vibe X: preparado para capturar los momentos mágicos de la vida

El nuevo Lenovo Vibe X cuenta con una carcasa de policarbonato de alta calidad, con un avanzado acabado 3D táctil grabado con láser, y su delgado y ligero marco que hace eco de su diseño premium con solo 6,9 mm de grosor, tan delgado como un lápiz, y pesa menos que otros teléfonos inteligentes de su tamaño: apenas 121 gramos, que equivalen al peso de cinco pilas AA. La deslumbrante pantalla de cinco pulgadas con Visión 20/201 cuenta con una resolución full HD 1920×1080, tecnología IPS con un gran ángulo de visión y una nitidez extrema de 440 píxeles por pulgada (PPI). La pantalla con Visión 20/20 se encuentra protegida bajo una capa resistente a los arañazos llamada Corning® Gorilla® Glass 3, y biselada en los bordes.

El Lenovo Vibe X incluye dos cámaras con prestaciones avanzadas para hacer fotos y vídeos de excelente calidad, la cámara frontal ofrece una de las mayores resoluciones disponibles actualmente en el mercado, cinco megapíxeles (MP), y gracias a un objetivo gran angular de 84º, permite realizar fácilmente autorretratos de alta calidad. Los usuarios podrán utilizar el gesto de pellizcar para hacer zoom con facilidad al enfocar sus fotos, y dispone de un editor de software integrado con el que es posible mejorar los rasgos faciales. La cámara trasera de 13 MP con auto enfoque dispone de un sensor retroiluminado para captar imágenes más nítidas y flash LED.

El Vibe X incluye una aplicación de fotografía preinstalada con grandes funciones, que ofrece a los usuarios una nueva forma de ver y organizar las fotos, incluida la posibilidad de crear etiquetas o carpetas personalizadas, así como modos divertidos y novedosos para mostrar las imágenes en la pantalla. Los usuarios también pueden crear puzzles y personalizar algunos juegos con sus fotos, la aplicación también permite escoger con facilidad los ajustes y filtros personalizados, así como editar y compartir cualquier foto o vídeo al instante.

El nuevo dispositivo incorpora el sistema operativo Android™ 4.2 y un procesador Quad-Core MTK 6589T con una velocidad de 1,5 GHz, que ofrece un rendimiento avanzado para disfrutar de los últimos juegos, aplicaciones y vídeos. Con 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento interno, los usuarios pueden descargar e instalar decenas de aplicaciones, escuchar cientos de canciones y hacer miles de fotos digitales.

Además, Lenovo continúa perfeccionando su gama de smartphones mediante la actualización de su popular Smartphone de gama alta Lenovo K9002 con características nuevas, que incluyen más colores como negro o naranja y opciones de almacenamiento de 16 ó 32 GB.

Tablet S5000: disfruta de movilidad, estilo y conectividad

S5000_Hero_01

S5000_Hero_01

Con un grosor de solo 7,9 mm, la S5000 es una de las tablets más delgadas del mercado, su peso es de apenas 246 gramos (0,54 lbs), casi una quinta parte más ligero que muchos de las tablets de gama alta disponibles hoy en día. Dentro de este formato delgado y ligero están incluidas potentes prestaciones, que empiezan por una pantalla de siete pulgadas con Full HD y resolución 1280×800, brillo de 350 nits y un amplio ángulo de visión para poder enseñar fácilmente fotos y vídeos a familiares y amigos.

 

La cámara de la S5000 ofrece a los usuarios una experiencia fotográfica ideal de alta definición. Su cámara frontal de 1,6 MP proporciona una experiencia de alta definición con imágenes nítidas para realizar vídeo chats, mientras que la cámara trasera de 5 megapíxeles captura fotos y vídeos de calidad, y también puede leer códigos QR y captar imágenes desde grandes distancias.

La tablet S5000 cuenta con el sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean) y un procesador Quad-Core Media Tek 8389 1.2 GHz, además de disponer de conexión 3G HSPA+ opcional3. La S5000 viene equipada con un puerto USB «On the Go» para ampliar el almacenamiento o cargar otros dispositivos y una batería de 3.450 mAh, que permite hasta ocho horas ininterrumpidas de navegación por Internet con Wi-Fi o seis horas de reproducción de vídeos HD, respondiendo así a las exigencias de los usuarios.

Aplicaciones inteligentes de Lenovo para compartir y guardar de forma segura

El Lenovo Vibe X y la S5000 tienen preinstaladas aplicaciones personalizadas que permiten a los usuarios compartir cómodamente fotos, vídeos y documentos, proteger sus dispositivos de software malicioso, así como realizar copias de seguridad y restaurar los datos importantes. En el Lenovo Vibe X, los usuarios también pueden usar la aplicación precargada de Facebook, mejorada con salvapantallas y funciones de notificación adicionales.

Citas

«Lenovo continúa aportando innovaciones sorprendentes al mercado PC Plus con el diseño de hardware inigualable del Smartphone Lenovo Vibe X, su completa pantalla y las tecnologías de que incluyen sus cámaras», señala Wayne Chen, Vicepresidente y Director General de la unidad Mobile Business de Lenovo». Junto con la tablet S5000, estos dispositivos cuidadosamente elaborados, ofrecen una mezcla potente de tecnología inteligente para mejorar la vida de las personas.»

Precios y disponibilidad4

El smartphone Lenovo Vibe X estará disponible a partir de octubre en china, y a partir de diciembre en los países donde ya se comercializan Smartphones de Lenovo. El smartphone Lenovo Vibe X no se comercializará en Europa. El smartphone K900 en negro y naranja con 16/32 GB de almacenamiento ya está disponible en China y saldrá a la venta a finales de este año en los países que están disponibles actualmente los Smartphones de Lenovo. La tablet S5000 estará disponible a partir del cuarto trimestre de 2013 con un precio de venta recomendado desde 199€ (IVA incluido).

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR:LNVGY) es una compañía de informática personal que factura  30.000 millones de dólares, es el segundo mayor fabricante de PCs del mundo y cuenta con  clientes en más de 160 países. Dedicada a fabricar ordenadores personales y dispositivos móviles de acceso a Internet con un diseño excepcional, su modelo de negocio se basa en la innovación, la alta eficiencia de su cadena de suministro y una fuerte ejecución estratégica.

Creada mediante la adquisición de la antigua División de Informática Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios tecnológicos de alta calidad, fiables, seguros y fáciles de usar. Sus líneas de producto incluyen la familia de PCs profesionales de la legendaria marca Think, PCs de consumo de la marca Idea, así como servidores,  estaciones de trabajo y una familia de dispositivos móviles de acceso a Internet que incluyen tablets y smartphones. Lenovo cuenta con centros de investigación en Yamato (Japón), Pekín, Shangai y Shenzhen (China), y en Raleigh, Carolina del Norte (EE.UU).

1 20/20 Vision incluye dispositivos con una densidad de píxeles extremadamente alta de 440 PPI o superior, que proporcionan a los usuarios una imagen muy nítida y detallada.

2 Las versiones del K900 en naranja y negro estarán disponibles fuera de China más adelante este año. Los precios y la disponibilidad en cada mercado se anunciarán próximamente.

3 La conexión 3G HSPA+ solo está disponible en algunos países. No disponible en EE.UU.

4 Los precios no incluyen impuestos o gastos de envío, pueden variar sin aviso previo y están sujetos a términos y condiciones específicas. Los precios de los distribuidores pueden variar. El precio no incluye todas las prestaciones anunciadas. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho a modificar las ofertas y especificaciones de los productos en cualquier momento sin aviso previo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.