Controla tu entrenamiento diario gracias a Adidas miCoach en tu Nokia Lumia

wp_ss_20130927_0001

wp_ss_20130927_0001

Tanto si eres un amante del deporte como si te has propuesto para este otoño ponerte en forma, os traemos una estupenda noticia. Nokia y Adidas han desarrollado para todos los usuarios Windows Phone 8 la app oficial de Adidas miCoach. Prepárate para registrar todos tus entrenamientos y marcarte nuevas metas gracias a este entrenador personal interactivo, con nuevas características no incluidas en otras plataformas móviles.

wp_ss_20130927_0002

wp_ss_20130927_0002

A través de esta nueva aplicación, podrás registrar una amplia variedad de actividades y ejercicios y sincronizarla con miCoach.com, pudiendo ver un análisis detallado de toda tu evolución. Además, Adidas miCoach te mostrará el tiempo de la actividad, las calorías quemadas, o el ritmo que has llevado. De esta forma podrás controlar al detalle todo el ejercicio físico que realices, además de poder compartirlo a través de las redes sociales y motivarte viendo como mejoras tus marcas.

wp_ss_20130927_0005

wp_ss_20130927_0005

Su integración con el Calendario de tu Nokia Lumia hará que puedas programar ejercicios durante la semana, pero las características no terminan ahí. Y es que en exclusiva para todos los usuarios de Nokia Lumia, Adidas miCoach incluye integración completa con Nokia Música, pudiendo acceder a emisoras Mix Radio especialmente creadas para sesiones deportivas. Además, para las actividades exteriores, gracias a la potente tecnología de HERE Maps podrás registrar tu recorrido de forma precisa.

Adidas miCoach también es compatible con los monitores de frecuencia cardiaca de Adidas que se conectarán a tu Nokia Lumia* a través del Bluetooth. ¿Tienes ganas de probarla? Pues no esperes más y accede a la Tienda de Windows Phone para descargar la app que se convertirá en tu entrenador personal. ¡El entrenamiento no ha hecho más que comenzar!

Yo ya lo he instalado en un Nokia Lumia 920 , anímate y empieza

Para más información visita: Nokia Conversations


*Disponible en Nokia Lumia 520, Nokia Lumia 620 y Nokia Lumia 720

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita  http://www.nokia.com/about-nokia

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.