El soporte para Bluetooth 4.0 LE llegará a los Nokia Lumia de gama alta con la actualización Lumia Black

Logo Nokia

Logo Nokia

A principios del mes pasado un tuit de Nokia Australia confirmaba que antes de finalizar el año llegaría una actualización a los Nokia Lumia de gama alta (Nokia Lumia 820, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia1020) que incluiría el soporte para Bluetooth 4.0 LE en los móviles, pero hoy podemos confirmar que la activación de ésta tecnología llegará con la actualización Lumia Black de Nokia.

Por ahora los únicos modelos que pueden disfrutar de la tecnología Bluetooth de bajo consumo energético son los Nokia Lumia 520, Nokia Lumia 620, Nokia Lumia 625, y Nokia Lumia 720, que la han recibido cuando se liberó Amber, pero un FAQ en el sitio de Nokia EE.UU. indica que toda la gama Nokia Lumia recibirá el soporte cuando se libere la actualización Black antes de finalizar el año.

La tecnología Bluetooth 4.0 LE es la que la mayoría de cuantificadores personales están utilizando para comunicarse con los móviles, utilizan este tipo de comunicación inalámbrica para mandar actualizaciones a las aplicaciones móviles sin consumir una cantidad considerable de batería.

Vía : WPCentral

Deja un comentario