Análisis Nokia Lumia 625

nokia_lumia_625_group

nokia_lumia_625_group

Gracias a la gente de Nokia los cuales nos han cedido este terminal para su análisis, el Nokia Lumia 625 es un smartphone con tecnología  4G . El Nokia Lumia 625 ofrece una experiencia multitudinaria y de ocio a gran velocidad gracias al acceso a Internet con 4G y a su pantalla LCD súper resistente de 4,7 pulgadas y súper sensible para usar incluso con guantes.

Caja del Nokia Lumia 625

Caja del Nokia Lumia 625

Aquí podemos observas la caja y en la siguiente imagen tenemos la carcasa de color rojo.Una pasada aunque he de reconocer que es uno de mis colores favoritos.

Tapa trasera del Nokia Lumia 625 en rojo

Tapa trasera del Nokia Lumia 625 en rojo

El Nokia Lumia 625 viene en cinco llamativos colores en carcasas intercambiables que suponen un toque añadido a la personalización de los Live Tiles (iconos dinámicos) de Windows Phone 8.

En la caja ademas del terminal tenemos

Manual del Nokia Lumia 625

Manual del Nokia Lumia 625

Alimentación Nokia Lumia 625

Alimentación Nokia Lumia 625

Cable de datos Nokia Lumia 625

Cable de datos Nokia Lumia 625

Manos libre Nokia 625

Manos libre Nokia 625

La batería se encuentra dentro del mismo terminal , como se puede ver en estas imágenes

Detalle Nokia Lumia 625

Detalle Nokia Lumia 625

Detalle Nokia Lumia 625 II

Detalle Nokia Lumia 625 II

La tarjeta SIM y la tarjeta microSD se introducen en el lateral.

Detalle Nokia Lumia 625 IV

Detalle Nokia Lumia 625 IV

El Nokia Lumia 625 es compatible con tarjetas de memoria microSD, permitiendo hasta 64 GB de almacenamiento adicional.

Detalle Nokia Lumia 625  V

Detalle Nokia Lumia 625 V

El Nokia Lumia 625 cuenta con la función Nokia Smart Camera, que incluye prestaciones tan prácticas como la eliminación de objetos en movimiento no deseados de las imágenes o Nokia Cinemagraph, que convierte las fotos en recuerdos mágicos al añadirles movimiento.

Con su gran pantalla y conectividad ultrarrápida 4G, el Nokia Lumia 625 ofrece servicios de mapas y localización a través de HERE, incluyendo mapas gratuitos, navegación GPS paso a paso y guías de transporte público.

Nokia Lumia 625

Nokia Lumia 625

Gracias a  Windows Phone 8 y a la actualización Nokia Lumia Amber, el Nokia Lumia 625 garantiza una experiencia de usuario mucho más rica y fácil de usar. La actualización directa de los Live Tiles (icónos dinámicos) desde la pantalla de inicio y los contactos hacen que sea más sencillo permanecer conectado con amigos y familiares. Windows Phone 8 incluye  Xbox Live, Microsoft Office y 7 GB de almacenamiento extra en SkyDrive.

Nokia Lumia 625

Nokia Lumia 625

Con acceso a más de 165.000 aplicaciones como Vimeo, Temple Run y WhatsApp, el Nokia Lumia 625 ofrece diversión móvil a mayor velocidad, además de una navegación segura con Internet Explorer 10, ideal para visualizar vídeos y juegos.

Nokia Música y Mix Radio ofrecen acceso a la mejor música en streaming ilimitado y gratuito, en tiempo real, sin anuncios, y sin necesidad de registrarse o suscribirse, además de la posibilidad de descargar las canciones para escucharlas sin conexión. Nokia también ha colaborado con Coloud™ para crear los auriculares BOOM™ que combinan un audio espectacular, con micrófono integrado y teclas dedicadas para llamadas de voz y control de la música.

Os dejo las características

Nokia Lumia 625
Sistema operativo Windows Phone 8
Pantalla WVGA de 4,7″ con legibilidad bajo luz solar, modo de alto brillo, Super Sensitive Touch para su uso con guantes y uñas y súper resistente.
Batería 2.000 mAh
Procesador 1,2 GHz, Dual Core
Cámara Principal: 5 MP con enfoque automático, flash de diodo luminoso,1080p@30fps, cámara frontal VGA
Memoria 512 MB RAM

8 GB con ampliación hasta 64 GB con tarjeta micro SD

En un próximo articulo nos vamos a centrar en los programas que vamos a instalar en el Nokia Lumia 625

En cuanto a las aplicaciones podéis pasar por este post donde están todas las aplicaciones que voy instalando en el Nokia Lumia 625

Si alguien ya lo tiene ,¿que te parece el terminal ?

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

23 pensamientos en “Análisis Nokia Lumia 625

  1. fantástico móvil…me encanta lo simple y eficiente de windows phone…su autonomía….está a medio camino entre el caos Android y el aburrido y limitado IOS.

  2. Disculpa quisiera hacerte una pregunta, tengo el nokia Lumia 625 y no puedo navegar en internet, ni ver videos al mismo tiempo que hago una llamada, tengo servicio de T-mobile LTE velocidad 4G y no entiendo como con mi telefono barato samsung attain de 100 dolares con metro pcs como compania celular, puedo estar hablando y mirando peliculas en internet al mismo tiempo y navegando y compartiendo informacion, fotos, etc, todo esto mientras estoy con el airicular o altavoz y con el Nokia Lumia 625 tengo que colgar la llamada para buscar lo mas minimo en internet. Es el telefono???? O la compania de celular, para el colmo le active el wifi de mi casa que es super rapido y ni aun asi puedo navegar y hablar al mismo tiempo. Podrias responderme para saber si lo regreso a la tienda antes de que se me venza la garantia??? Gracias

    • Hola Maria,
      ante todo gracias por comentar.Sobre el tema de navegar y llamar la verdad no lo he probado y ya no dispongo del terminal.en cuanto a la navegación wifi , yo he probado con una serie de 5 wifis y no he tenido ningún problema de navegación, por lo demás si pillo este terminal otra vez hago un par de pruebas y te cuento, de todas formas intenta reiniciar el terminal de fabrica a ver si obtienes mejores resultados.

      • No se puede navegar y hacer otras cosas ni se puede ver vídeos y llamar si te sales de la aplicación de videos se cierran y tienes que iniciar de nuevo

  3. como hago para atender con los auriculares la llamada toque en la parte negra del auricular y no pude atender la llamada. Como se hace. En el nokia que tenía había como un punto donde tocaba y atendía la llamada.

  4. Buen día joven, pregunta que tan impermeable es esta unidad?
    O que tan resistente a agua es, pregunto debido a que mi trabajo es en el mar y quiero continuar con esta marca que me a salido muy buena.

    • Hola Rene ,
      La verdad es que la relación de los móviles con el agua no es muy buena y menos con agua salada pero es un terminal que con la debidas precauciones te dará muy buenos resultados. ¿Que terminal usas actualmente ?

      Un Saludo

    • Hola Jerry,
      Gracias por el comentario, vuelve a poner el auricular y extráelo otro vez a ver si ha sido un mal contacto.Otra opción es reiniciar.
      Espero me comentes como te ha ido.
      Un Saludo

  5. Hola gracias ya lo hize y continua igual lo restaure d fabrica y no sale del modo auriculares también le puse los audífonos y sigue igual no se como hacer que salga de ese modo

Deja un comentario