Check Point, líder mundial en cuota de mercado de Firewalls, según Gartner

Logo_Check_Point

Logo_Check_Point

 

Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), líder en soluciones de seguridad para Internet, ha anunciado su liderazgo mundial en cuota de mercado de dispositivos firewalls durante el segundo trimestre de 2013, de acuerdo al reciente informe publicado por la consultora Gartner (1).Gartner menciona en su informe que “como primera línea de defensa entre las amenazas externas y las redes corporativas, los firewalls necesitan evolucionar continuamente y mantener su efectividad, respondiendo tanto a los cambios a nivel de amenazas como a los cambios en las propias redes a nivel de velocidad o complejidad” (2).

“Estamos muy orgullosos de que Gartner haya reconocido a Check Point como el número uno en el mercado de dispositivos firewall. Nuestros crecimiento es un reflejo del compromiso que tenemos con nuestros clientes y partners, así como con la innovación continua y la excelencia técnica de nuestras soluciones”, destaca Gabi Reish, vicepresidente de Product Management Check Point.

Resultados clave de la investigación:

  • Check Point lidera la cuota de mercado mundial con un 22,4% de la misma en dispositivos firewall durante el segundo trimestre de 2013.
  • Check Point obtiene, según el mismo informe, un 7,7% de ventaja sobre su más cercano competidor.
  • Check Point incrementa su cuota de mercado de firewall un 0,8% durante los tres meses transcurridos entre el primer y el segundo trimestre de 2013.

Las galardonadas soluciones de seguridad de Check Point ofrecen protección a organizaciones de todos los tamaños y complejidades, incluyendo al 100% de las compañías de la lista Fortune Global 100. Para optimizar la flexibilidad, los appliances de seguridad de Check Point están diseñados para soportar cualquier combinación de su arquitectura Software Blade, incluyendo cuatro paquetes de seguridad predefinidos: Next Generation Firewall, Next Generation Threat Prevention, Next Generation Data Protection y Next Generation Secure-Web Gateway.

Para más información acerca del estudio sobre cuota de mercado de Gartner en el ámbito de equipamientos de redes empresariales, visite: http://www.gartner.com/technology/research.jsp

(1) Gartner, Market Share: Enterprise Network Equipment by Market Segment, Worldwide, 2Q13 – 18 de septiembre de 2013. G00247722

(2) Gartner, Magic Quadrant for Enterprise Network Firewall, by Greg Young – 07 de febrero de 2013. G00229302

Acerca de Check Point Software Technologies Ltd.

Check Point Software Technologies Ltd. (www.checkpoint.com),  líder mundial en seguridad en Internet, es el único fabricante que se caracteriza por ofrecer una protección completa frente a todo tipo de ataques, que reduce la complejidad de la seguridad y, por tanto, el coste total de la propiedad. Check Point fue pionero en la industria con FireWall-1 con su tecnología patentada, Stateful Inspection. En la actualidad, Check Point continúa innovando con el desarrollo de la arquitectura de Software Blade. La arquitectura dinámica Software Blade está compuesta por soluciones de seguridad sencillas y flexibles, completamente adaptables a las necesidades concretas de cada cliente o entorno.

Check Point es el único proveedor que va más allá de la tecnología definiendo la seguridad como un proceso de negocio. La Seguridad 3D de Check Point combina la política, las personas y el cumplimiento para una mayor protección de los activos de información, ayudando a las organizaciones a implementar un plan de seguridad alineado con las necesidades del negocio.  Entre los clientes de Check Point se cuentan miles de organizaciones de todos los tamaños, incluidas todas las empresas del Fortune 100. Las soluciones ZoneAlarm defienden millones de PCs de hackers, spyware y posibles robos de identidad

©2013 Check Point Software Technologies Ltd. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.