Memory Battle Time para tu Nokia Lumia

MBT

MBT

Gracias a Kazker , el cual me ha pasado un aviso para este juego que os comento a continuación  ¡Memory Battle Time (MBT)!

Memory Battle Time

Memory Battle Time

MBT no es el clásico juego de memoria, sus cartas relacionales, intercambios, bonus, duelos entre jugadores… lo convierten en ¡mucho más!
¡No te lo pienses, descárgalo y demuestra que eres la persona con más memoria del mundo!

Memory Battle Time

Memory Battle Time

MÉCANICA DEL JUEGO:
MBT es un juego pensado para todos los públicos donde tendrás que superar los diferentes niveles descubriendo sus parejas de cartas en el menor tiempo posible, de tu rapidez para descubrirlas dependerá que acumules el mayor tiempo posible para seguir avanzando y obteniendo puntos que te ayuden a escalar posiciones en la clasificación general.
Pero no te preocupes, no sólo de tu rapidez depende tu tiempo:

  •   Tras completar cada nivel se sumará una cantidad extra de tiempo.
  •  Bonus Tiempo (BT): Niveles especiales, donde partirás con un tiempo inicial para descubrir determinadas parejas de cartas, si lo consigues antes de que el tiempo se agote sumarás el tiempo restante.
  • Duelos: Podrás desafiar a otros jugadores apostando un porcentaje de tu tiempo para conseguir más tiempo pero también puedes perderlo si sales derrotado.
MBT

MBT

Puntuar en MBT es tan simple como descubrir parejas de cartas, existiendo la posibilidad de realizar ‘combos’ (aciertos consecutivos).
Recuerda prestar atención a las cartas especiales:

  • 2x: Te permitirá duplicar puntos.
  • Bomba: Te restará puntos si no la desactivas.

Además, puedes obtener puntos extra mediante los niveles especiales: ‘Bonus Puntos (BP)’, donde dispondrás de un tiempo para memorizar donde se encuentran las cartas con puntos.

Conforme vayas superando niveles irás desbloqueando las cartas asociadas y las irás añadiendo a tu colección de cartas para que en cualquier momento puedas jugar con ella de forma libre (Juego Libre).

Yo lo he instalado tanto en un Nokia Lumia 800 como en un Nokia Lumia 625.Por lo que es compatible con Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8 ,la verdad es un juego interesante tanto para los mayores como para los mas pequeños de la casa.

Lo puedes descargar desde aquí.

5 pensamientos en “Memory Battle Time para tu Nokia Lumia

Deja un comentario