Symbian Anna ya empieza a estar disponible para su descarga

Nokia_N8_03_lowres

Nokia_N8_03_lowres


En España, lo estará en septiembre.

Symbian Anna, la última actualización del software para smartphones Symbian, ya se puede descargar a partir de hoy*. En España, estará disponible a lo largo del mes de septiembre, dependiendo de los distintos operadores.

Symbian Anna mejora notablemente la experiencia de usuario en el Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01 y Nokia E7. Una nueva interfaz de usuario, un teclado QWERTY virtual en modo vertical, mensajes en pantalla dividida, Nokia Mapas optimizado, una mejor navegación web y una mayor seguridad, son sólo algunas de las novedades de las que podrán disfrutar los usuarios. Anna se puede descargar fácilmente utilizando la versión más reciente de Ovi Suite (versión 3.1.1) a través de un PC con conexión a Internet. Es recomendable contactar con cada operador para confirmar la actualización directamente en el móvil con una conexión inalámbrica**.

“Los smartphones Symbian de Nokia los utilizan millones de personas en todo el mundo cada día, satisfacen necesidades específicas de los usuarios y están disponibles en varios precios”, comenta Ilari Nurmi, vicepresidente de Nokia. “Anna supone un cambio importante en la experiencia de esos usuarios y demuestra nuestro compromiso constante con Symbian, con la presentación de 10 nuevos móviles en los próximos 12 meses, además de renovar la experiencia de usuario y de garantizar el mantenimiento hasta el año 2016”.

Características principales de Symbian Anna:

 

  • Interfaz de usuario: Anna aporta un toque de aire fresco a los móviles Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01 y Nokia E7 con novedosos iconos y numerosas mejoras en cuanto a su funcionalidad. Escribir en la pantalla táctil resulta mucho más sencillo con la pantalla dividida, pudiendo seguir así el hilo de los mensajes, las páginas web, los contactos o mensajes de correo electrónico mientras escribe en el teclado QWERTY virtual, ahora también disponible en modo vertical.
  • Mapas y navegación GPS: Anna mejora Nokia Mapas con una mejor funcionalidad de búsqueda, nuevas rutas de transporte público y la posibilidad de acceder a las redes sociales favoritas, como Facebook, Foursquare y Twitter.
  • Navegación Web: Un navegador más rápido, más fácil de usar, permite cargar las páginas más rápidamente, además de una mejor navegación por el dispositivo, permitiendo al usuario conectarse más fácilmente a sus sitios favoritos mientras se desplaza.
  • Mejor para los negocios: Anna garantiza una seguridad verdaderamente profesional con una mejor codificación de datos en los móviles Nokia. Los usuarios profesionales que utilicen un Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01 o Nokia E7 podrán ahora acceder de forma fácil y segura a la intranet de su compañía con IPSEC y SSL VPN.

Un comentario en «Symbian Anna ya empieza a estar disponible para su descarga»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.