La Ovi Tienda de Nokia, lista para la Supercopa de Europa 2011

Ovi Store

Ovi Store

El próximo 26 de agosto se disputará la 37ª Edición de la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el FC Oporto, y en Nokia queremos que la aproveches al máximo con su variedad de aplicaciones deportivas. Por eso hemos realizado una selección de las mejores. Estarás informado de las últimas novedades futbolísticas y podrás vivir la experiencia en tus propias manos, a través de juegos y un amplio porfolio de novedosas aplicaciones, para que disfrutes intensamente el acontecimiento:

LFPLite

La aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional, te permitirá conocer los resultados en directo, fichajes, horarios, el calendario y las clasificaciones ¡Al instante!. Conociendo las novedades en todo momento.

Superleague Formula

¿Amante de la velocidad? ¿Futbolero por naturaleza? Descárgate los mejores momentos de la temporada 2010 de Superleague Formula: ¡Las fotos más impactantes, los vídeos más alucinantes y toda la información acerca de los clubes de fútbol que forman la parrilla de Superleague Formula! ¿Te parece poco? ¡Pues aún hay más! Sigue las carreras en directo con Live Timing y Live Streaming. ¡Descárgate la aplicación y disfruta!

RTVE

Si durante la Supercopa de Europa, no quieres perderte las noticias de actualidad, RTVE, ofrece esta aplicación en la que se puede seguir la información al minuto: Noticias, Deportes, Nacional, Internacional, Cultura, Economía, Ciencia y Tecnología. ¡Para que estés a la última en todo momento!.

Real Football 2011

Aplicación que te permitirá vivir la experiencia de juego futbolística más realista. Diviértete con sus numerosos modos de juego y reta a tus amigos en el modo multijugador por Bluetooth. Disfrutarás de gráficos y animaciones renovados, experimentando la emoción de convertirte en todo un campeón conduciendo a tu equipo favorito hacia la victoria. ¡Anímate y empieza a jugar!

El Mundo.es

El portal líder mundial en español, disponible a través de una aplicación, que te ofrece gran variedad de información, a través de tu terminal Nokia. ¡Podrás enterarte de todas las novedades al instante de la manera más rápida y sencilla!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.