Nokia afirma que su Lumia 1020 es mejor que una cámara DSLR

Logo Nokia

Logo Nokia

Nokia, acaba de publicar un vídeo en el que expone la postura de que su Lumia 1020 es mejor que una cámara DSLR.

nokia_lumia_1020_duo

nokia_lumia_1020_duo

Hay que reconocer que el punto más fuerte Del Nokia Lumia 1020 es la portabilidad y facilidad de uso para la resolución de 41 Mpx que ofrece en comparación con el peso de una cámara DSLR  más el objetivo, trípode y resto de accesorios que se utilizan con esta cámaras. Para la mayoría de usuarios, la calidad que ofrece este terminal es más que suficiente.

Nokia comenta que “hay un modo más fácil” que no utilizar todos los accesorios que se utilizan con cámaras DSLR y enfatiza que el tamaño del sensor, unido al sistema de estabilización y el sistema de uso de apuntar y disparar hace que muchos usuarios saquen más partido a Nokia Lumia 1020 que a una DSLR.

Hay que reconocer que en situaciones de baja luminosidad cualquier cámara réflex digital actual puede conseguir mejores resultados debido al tamaño de su sensor, pero la facilidad de uso queda muy lejos entre ambos mundos. ¿Y tú? ¿Has probado Nokia Lumia 1020?. Tengo  un Nokia Lumia 1020 desde principios de año y he de reconocer que mi numero de fotos se ha disparado.No es lo mismo llevar tu cámara en el bolsillo que ir con un par de bolsas y un trípode a todos sitios. ¿Qué prefieres: DSLR o Lumia 1020?.

Vía : PhoneArena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.