Recetas de Bing Beta para Windows Phone

logo_recetas_big_beta

logo_recetas_big_beta

Microsoft continúa construyendo todo un ecosistema de aplicaciones a partir de su motor de búsqueda Bing. En Windows 8.1 podemos disfrutar desde hace tiempo de buena parte de éstas, incluyendo algunas sobresalientes que son un buen ejemplo de lo que puede dar de sí una aplicación Modern UI bien diseñada con el contenido adecuado. Ahora toca comprobar el resultado en Windows Phone.

Recetas de  Big beta

Recetas de Big beta

Recetas de Bing recopila una gran cantidad de recetas y trucos para mejorar nuestras habilidades como cocineros. Todo ello con un gran despliegue de medios tanto a nivel de presentación e ilustrado con imágenes y consejos. Incorpora una colección de herramientas como las colecciones o la lista de la compra para que no perdamos ninguna receta ni nos olvidemos de alguno de sus ingredientes.

Recetas de  Big beta 2

Recetas de Big beta 2

La aplicación Recetas de Bing permite examinar recetas, elegir vinos y cócteles, y aprender trucos para que tu próxima comida sea todo un éxito para el paladar. Disfrutarás de una cuidadas fotos, sencillas instrucciones y herramientas útiles, como una lista de la compra y colecciones.

Recetas de  Big beta 3

Recetas de Big beta 3

Yo ya la he instalado , ahora solo queda emplearla un par de semanas a ver si sacamos algún plato original

Recetas de Bing Beta

  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estilo de vida / Bebida y comida
qr_recetas_big_beta

qr_recetas_big_beta

2 pensamientos en “Recetas de Bing Beta para Windows Phone

    • Hola Zoila,
      Muchas gracias por comentar,¿que modelo de móvil tienes ?, yo lo he probado en un Nokia Lumia 1020 que es el que empleo ahora y se ve perfectamente.De hecho las capturas de pantalla que salen en el articulo son desde este terminal.Dime cosas.

      Un Saludo Toni

Deja un comentario