Treasure Tag para Windows Phone 8

logo_Nokia_Treasure_Tag

logo_Nokia_Treasure_Tag

Nokia ha publicado la aplicación de Treasure Tag para Windows Phone 8, pero el detalle es que el accesorio todavía no está a la venta, por lo que pienso que Nokia  ya podría estar por lanzarlo.

Nokia_Treasure_Tag_1

Nokia_Treasure_Tag_1

Nokia_Treasure_Tag_2

Nokia_Treasure_Tag_2

Para el que no esté al tanto, el Treasure Tag es un pequeño accesorio que va enganchado a llaveros u objetos importantes para que luego, si lo perdemos, pueda ser rastreado con nuestro Windows Phone mediante Bluetooth.

Nokia_Treasure_Tag_3

Nokia_Treasure_Tag_3

La aplicación seria la herramienta que permite comunicarnos con el Treasure Tag. Nosotros podremos agregar más de un accesorio en el teléfono, asignarle un nombre, y configurarlo. Luego si perdemos algo, es cuestión de prender el smartphone para ir guiándonos hacia donde pueda estar (además, el Treasure Tag emite sonidos cuando estamos cerca).

Nokia_Treasure_Tag_4

Nokia_Treasure_Tag_4

Así que por ahora queda esperar por ver cuando Nokia lanzará este accesorio yo por mi parte ya he instalado la aplicación en un Nokia Lumia 1020 (tiene que tener instalado la ultima actualización Lumia Black ) y conocer el precio del mismo . Si el precio es el adecuado, Treasure Tag sera un accesorio a tener en cuenta.

¿Qué opinas del Trasure Tag? ¿Usarías uno? ¿cual crees que sera su precio final ?

Nokia Treasure TagVersión 1.1.0.85

qr_Nokia_Treasure_Tag

 

2 pensamientos en “Treasure Tag para Windows Phone 8

Deja un comentario