One Note para Windows Phone

wp_ss_20140209_0006

wp_ss_20140209_0006

One Note permite mantente al día de lo que ocurre en casa, en el trabajo o en la escuela utilizando texto, imágenes o audio en Microsoft OneNote Mobile. Con OneNote puedes organizar todas tus tareas desde el teléfono, desde parar en el supermercado de camino a casa, repasar las notas de una clase o una reunión hasta planificar algo.

wp_ss_20140209_0005

wp_ss_20140209_0005

Básicamente podemos:

  • Crear y gestionar notas
  • Crear y gestionar listas de tareas
  • Insertar notas de audio

Si tienes una cuenta de Microsoft configurada en tu teléfono, tus cambios se guardarán en tu bloc de notas predeterminado en SkyDrive. Si no hay un bloc de notas predeterminado en SkyDrive, se creará un nuevo bloc de notas con el nombre Mi bloc de notas y se guardarán en él tus notas. Para obtener más información, consulta Sincronización de documentos con SkyDrive.

Si no tienes una cuenta de Microsoft configurada en tu teléfono, tus cambios se guardarán en tu teléfono, en la sección Notas rápidas.

Es un programa al cual si le dedicas un poco de tiempo le podrás sacar mucho partido.Este tipo de aplicaciones son las que consiguen que nuestros terminal sea una muy buena herramienta de productividad. ¿Empleas alguna herramienta de este tipo ? ¿Cual ?

Si quieres mas información en este enlace esta muy detallado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.