Hunteet, la plataforma social ganadora de la última edición del Brains Laboratoy by Nokia, cuenta ya con más de 2.000 usuarios

El proyecto está en funcionamiento en las redes sociales y ha conseguido la colaboración de diferentes empresas que patrocinan sus retos.

 

logo_Hunteet

logo_Hunteet

Tras unos meses de intenso trabajo, los cuatro estudiantes que pusieron en marcha Hunteet – Saray Alcón, Alberto Oliván, Juan J. Turmo y Jairo Abella  – han conseguido que más de 2.000 usuarios se enganchen a su plataforma social que les permite ganar premios mediante la consecución de retos.  Además, diferentes empresas han mostrado su interés por la herramienta y se han convertido en patrocinadores.

Hunteet_1

Hunteet_1

Para ser un “hunteer”, tan sólo hay que descargar la aplicación en el móvil o entrar en www.hunteet.com  y registrarse.  La dinámica consiste en la realización de diferentes retos y conseguir una puntuación para ascender en el ranking y obtener los premios ofrecidos por las compañías patrocinadoras. Los retos propuestos son actividades promocionales que se lanzan con el fin de que el usuario participe en ellas de forma directa, realizando la acción requerida, inmortalizándola con una foto y compartiéndola al momento en la plataforma de Hunteet.

Hunteet_2

Hunteet_2

Hunteet es una plataforma de publicidad activa que  permite una relación más directa entre las empresas y los usuarios, haciéndoles partícipes de los valores de la marca mediante sus retos y recompensas. Actualmente, la comunidad cuenta con más de 2.000 usuarios registrados que realizan alocados y divertidos retos para conseguir fantásticos premios.

qr_hunteet

qr_hunteet

 

 Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo.  Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.