Nokia Lumia 1520 , el Lumia de gran pantalla

nokia_lumia_1520_group-shot_1

nokia_lumia_1520_group-shot_1

Nokia ya tiene en el mercado smartphones de gran pantalla , en este articulo vamos a analizar el Nokia Lumia 1520  el cual nos Ha cedido Nokia para este análisis. El Nokia Lumia 1520 es un smartphones  4G están perfectamente equipados para el ocio y la productividad, gracias a sus seis pulgadas de pantalla y a los últimos avances en software para la plataforma Windows Phone.

 

Nokia_lumia1520

Nokia_lumia1520

Las mejores historias se cuentan en una gran pantalla

El Nokia Lumia 1520 posee la última innovación de Nokia: una cámara PureView de 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen para obtener fotos nítidas incluso en la oscuridad, y una tecnología de zoom similar a la del Nokia Lumia 1020. Asimismo, cuenta con una pantalla full HD de 6 pulgadas y resolución 1080p de colores brillantes, que garantiza una legibilidad excelente en el exterior.

La cámara del Nokia Lumia 1520 también graba vídeo en Full HD con un sonido absolutamente nítido y puro, debido a la incorporación de Nokia Rich Recording que, junto a los cuatro micrófonos, ofrece una función de grabación en estéreo direccional para captar el mejor audio sin ninguna distorsión.

La cámara del Nokia Lumia 1520 también graba vídeo en Full HD con un sonido a

Funcionalidades al estilo Lumia

En cuanto al perfil multimedia, al igual que todos los terminales de la gama Lumia con Windows Phone 8, el Nokia Lumia 1520 cuenta con la aplicación Nokia Camera, que integra los modos de imagen más populares (Pro, Smart y vídeo) en una única y eficaz herramienta fotográfica para la creación de fotos increíbles de una manera fácil y rápida; o Nokia Storyteller, que combina automáticamente las imágenes con los servicios de localización de HERE Maps, convirtiéndolo en una nueva manera de revivir los recuerdos de una forma divertida, dinámica e interactiva sobre el mapa.

También llevan preinstalado el programa Nokia Mix Radio para poder escuchar música en streaming de manera gratuita, así como los servicios de mapas y navegación GPS HERE Maps, para que los usuarios disfruten de las experiencias Lumia más populares-como la realidad aumentada de LiveSight, para encontrar puntos de interés sólo enfocando con la cámara de fotos-.

Y por supuesto, la gran pantalla de  6 pulgadas es ideal para disfrutar de las aplicaciones favoritas como Instagram, Vine, o los juegos de Xbox.

Mayor productividad

En cuanto a los aspectos más profesionales, la productividad está garantizada con la incorporación de Microsoft Office precargado, para que los documentos se puedan modificar y compartir fácilmente. Se pueden ver y editar archivos Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar, manteniendo el formato original, siendo más eficaz aún en la pantalla de 6 pulgadas y con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 en el l Nokia Lumia 1520.

La copia de seguridad de los documentos en los 7 GB de almacenamiento gratuito y seguro en la Nube a través de  OneDrive, o a través de una tarjeta micro SD de hasta 64 GB de espacio, garantiza la conservación de cada modificación desde cualquier lugar.

Precio y colores

El Nokia Lumia 1520 estará disponible en amarillo, blanco, rojo y negro a un precio libre recomendado de 679€ (IVA incluido). Para más información y especificaciones técnicas de este terminal, visita: http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia1320/

Ahora que tenemos uno por aquí lo vamos a probar un par de días y os cuento la experiencia

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

2 comentarios en “Nokia Lumia 1520 , el Lumia de gran pantalla

  1. Estuve hace poco en una prueba de producto y me encantó, creo que estamos ante un gran teléfono, además he visto un vídeo donde aparecen todas las aplicaciones que se le pueden dar a este terminal para trabajar y está muy bien. Por no hablar de la cámara que tiene, nos dejaron hacer fotos tanto con luz natural como a oscuras y la calidad era igual de buena, se notan muchos los 20 megapíxeles. Además nokia siempre se ha caracterizado por hacer móviles muy resistentes, por muchos golpes que le des no les sale ni un rasguño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.