Nokia y la Universidad de Zaragoza presentan la edición 3.0 del desafío Brains Laboratory que busca la aplicación móvil más original

El ganador opta a un premio de 9.000 euros y la publicación de la misma en Nokia Tienda.

 

Brains Laboratory

Brains Laboratory

Tras el gran éxito del pasado año, Nokia, junto con la Universidad de Zaragoza, presenta una nueva edición del desafío Brains Laboratory, la mayor concentración de cerebros en España. Cada uno de los jóvenes participantes deberá crear una aplicación móvil, y la más original y creativa será la ganadora.

La cita es el día 11 de noviembre en la Universidad de Zaragoza, donde un gran número de estudiantes pondrá a prueba su creatividad para obtener el primer premio valorado en 9.000 euros, y la posibilidad real de realizar la aplicación y publicarla en Nokia Tienda.

Con este evento, Nokia y la Universidad de Zaragoza, pretenden motivar a los jóvenes, descubriendo todo su potencial, además de fomentar su capacidad innovadora.

Todos los estudiantes interesados en participar, deben acudir el viernes 11 de noviembre a la Universidad de Zaragoza, y podrán recoger en horario de 9:00 a 13:00 toda la información necesaria para comenzar a trabajar. A las 14:00 se dará el pistoletazo de salida para dar comienzo al concurso. Posteriormente, a las 20:00 se comunicarán los primeros finalistas de la primera fase de la prueba.

El sábado 12, los clasificados durante la primera fase, tendrán todo el día para pensar y desarrollar la idea que será presentada el domingo en el Campus Río Ebro ante un jurado que decidirá el ganador. El lunes 14 se anunciará públicamente el ganador y se realizará la entrega de premios.

Se puede participar solo o en grupo y no es necesario tener conocimientos técnicos, únicamente tener creatividad y espíritu innovador.

Más información sobre el concurso en: www.brainslaboratory.com

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los terminales Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Para más información, visita http://www.nokia.com/about-nokia

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.