Prepárate para el mejor festival de tu vida

new_nokia_mix_radio

new_nokia_mix_radio

Como todos sabemos, la temporada de festivales ha dado ya el pistoletazo de salida. Sí, ¡por fin toca disfrutar de días de música acompañados de buen tiempo!

logo_mixradio

logo_mixradio

Nokia MixRadio sabe que los amantes de la música lleváis tiempo planeando y cuadrando fechas para asistir a los mejores festivales nacionales e internacionales, que tenéis la entrada comprada desde hace meses, y que no paráis de discutir con los colegas para ver quién pone el coche. Para que se haga más amena la espera, ya está disponible la colección de mixes Festivales 2014 en Nokia MixRadio. Calienta motores gracias al servicio gratuito de música en streaming.

¡Sube el volumen!

Si eres de los que asiste a los mejores festivales por los artistas de renombre, en Cabezas de Cartel podrás escuchar las canciones más populares del panorama musical actual, pero si lo que buscas son artistas que suenen a diario en tu radio preferida, seguro que el mix Festival Nacional te va a encantar. Para los que presumen de modernos, están a la última en grupos internacionales, y se lo bailan todo, los mixes Sesiones Dance y Electrónica les van a ser indispensables. Sabemos que cuando te acomodas en el camping, te invade la pereza de ir hasta la zona de conciertos, por eso Zona de Acampada te trae toda la música que necesitas para animarte con sólo conectar los altavoces a tu dispositivo Windows Phone.

¿Cómo? ¿Qué tienes entrada para ese festival independiente, en la playa y al que todo el mundo va? Pues olvídate de lo anterior, tu mix es Indie/Rock, conocerás a todos los artistas de vanguardia y serás una enciclopedia de canciones incluso antes de ir al festival.

Y para quienes en esta época disfrutan más con un cóctel en un chiringuito de playa, ¿por qué no escuchar Festival Chill Out?

logo_WINMixRadioFestivalEssentials

logo_WINMixRadioFestivalEssentials

Sin embargo, las novedades no acaban ahí. Del 6 al 30 de Mayo, si eres seguidor de NokiaMixRadio en Twitter y retwitteas el concurso, o comentas en Festival Essentials cuál es tu artista favorito de los mixes de Festivales 2014, podrás llevarte dos Nokia Asha 503, una tienda de campaña doble y dos sacos de dormir. Ya sabes, haz sonar Nokia MixRadio en las redes sociales con el hashtag #MixRadioFestivalEssentials y olvídate de imprevistos. Y si tu pasión por la música va más allá de los festivales, del 19 de Mayo al 2 de Junio, con sólo publicar en First step to stardom cuál es tu canción favorita de los mixes de Gibson, podrás conseguir con un pack con todo lo que necesitas para ser un #MixRadioHero. Deja volar tu imaginación, que Nokia ya te da la guitarra, el amplificador y todos los complementos necesarios para que empieces a hacer vibrar las cuerdas.

win_mixradio

win_mixradio

Y esto es sólo el principio, porque en las próximas semanas lanzaremos más concursos donde podrás conseguir tarjetas regalo para canjear por música en NokiaMixRadio. Así, que no pierdas de vista nuestras redes sociales.

Seguro que nunca has tenido una espera tan amena, ¡pues a disfrutar!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.