Lumia Cyan de Nokia permitirá ajustar mejor el brillo en Windows Phone

lumia_cyan_1

lumia_cyan_1

Junto a Windows Phone 8.1 los usuarios con smartphones Lumia de Nokia vamos a recibir una actualización adicional con el nombre de Lumia Cyan. Ambas ya vendrán incluidas en los Nokia Lumia 630, Nokia Lumia 635 y Nokia Lumia 930 que ya han comenzado a llegar a algunos países . Es gracias a eso que podemos descubrir algunas novedades que preparan en sus terminales.

lumia_cyan_2

lumia_cyan_2

Un usuario de Reddit ha compartido una serie de capturas de Lumia Cyan en un Nokia Lumia 630 entre las que destaca una opción largamente esperada: mayor control sobre el brillo de la pantalla. Hasta ahora en Windows Phone solo podíamos elegir entre fijar el brillo en modo automático o escoger entre tres niveles: bajo, medio o alto. A partir de la futura actualización aquellos con teléfonos Lumia podrán ajustar más el brillo de su pantalla gracias a los nuevos perfiles de brillo.

Mediante la configuración adicional de los Nokia Lumia se podrá modificar con más precisión la intensidad del brillo de cada uno de los niveles que proporciona Windows Phone. Así contaremos con tres “sliders” que nos permitirán variar entre un mínimo y un máximo para ajustarlos más a nuestro gusto.

lumia_cyan_3

lumia_cyan_3

No es la única novedad que se puede apreciar en estas capturas de pantalla. En otras también se puede ver la función Motion Data y la posibilidad que tendremos en teléfonos Dual-Sim, como el Lumia 630 del que proceden estas capturas, de fusionar las dos líneas en una única live tile para el teléfono.

lumia_cyan__4

lumia_cyan__4

Esta actualización de Nokia está previsto que llegue durante el verano inmediatamente después de la salida oficial de Windows Phone 8.1. Aunque no tenemos fecha concreta cabe recordar que Microsoft fijó recientemente el 24 de junio como punto de inicio , ahora solo nos queda esperar.

lumia_cyan_5

lumia_cyan_5

Vía : WinBeta > Reddit

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.