Sticky Notes HD para Windows Phone 8

logo_Sticky_Notes_HD

logo_Sticky_Notes_HD

Desde iOS llega esta aplicación destinada a aquellos que suelen utilizar seguido las notas y que quieren algo diferente de OneNote o Evernote. Para ellos llega Sticky Notes HD, una aplicación que cuenta con una gran cantidad de calificaciones positivas en la App Store, y que ahora llega a Windows Phone.

Sticky_Notes_HD_1

Sticky_Notes_HD_1

La aplicación permite crear notas y asignarles colores y prioridades. Hasta aquí no se diferencia de las demás. Pero Sticky Notes HD agrega también la posibilidad de configurar una alarma para recordarnos de cualquier nota , Este es el punto de inflexión de la aplicación ,lo cual la hace especial.

Sticky_Notes_HD_6

Sticky_Notes_HD_6

Sticky Notes HD permite crear una contraseña para que no cualquiera entre a verlas, cuenta con soporte con la pantalla de bloqueo en donde nos mostrará las ultimas notas, y por último, la posibilidad de hacer Pin de alguna nota en particular para tenerlo en nuestro escritorio de Windows Phone.

Lo bueno es que la aplicación, a diferencia de iOS, es completamente gratis (en iOS cuesta 0.99), lo cual es un punto a favor para su desarrollador Thomas Tsopanakis. Sólo está disponible para Windows Phone 8Windows Phone 8.1 . Se trata de la versión 1.0.0.

Lo puedes descargar desde Windows Phone Store o desde el siguiente QR

QR_Sticky_Notes_HD

QR_Sticky_Notes_HD

Yo lo acabo de instalar en un Nokia Lumia 1020 , ahora queda jugar un poco con la aplicación a ver como se comporta.

Animaros a instalarla y a poner vuestros comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.