Los usuarios de LINE podrán disfrutar de su particular visión del Mundial a través de la cuenta oficial LINE FÚTBOL

Line

Line

Esta misma mañana se ha desvelado el nombre del fichaje estrella de LINE para el Mundial: El Hombre de Negro. El popular colaborador de El Hormiguero de Antena 3 capitaneará el equipo de LINE durante el Torneo, dejando a un lado sus habituales experimentos y ofreciendo su versión más futbolera.

No ha sido fácil convencer a un hombre capaz de hacer cuadrados con un compás, contar hasta el infinito una vez al día, correr los encierros de San Fermín en dirección contraria o hacer llorar a las cebollas, pero LINE lo ha conseguido.

“Yo no veo los partidos online, los comento en LINE”

¿Se quitará las gafas de sol para ver los partidos? ¿Cambiará su abrigo de cuero negro por la “roja” de España? ¿Se pondrá nervioso si nos la jugamos en una tanda de penaltis? ¿Conseguirá un gol de España en la final arrancarle una sonrisa o incluso una lágrima? Todas estas dudas las podrás resolver siguiéndonos en LINE FÚTBOL.

la ya atractiva oferta de LINE para vivir el Mundial de una forma diferente se suma ahora la posibilidad de seguir los partidos de España en directo con El Hombre de Negro. En la cuenta oficial de LINE FÚTBOL se publicarán las mejores imágenes, videos y comentarios de El Hombre de Negro en cada choque. Los seguidores de LINE FÚTBOL vivirán con él los nervios de la previa, la tensión del encuentro y su particular análisis de lo ocurrido al finalizar el mismo.

Además de contar con El Hombre de Negro, LINE ha realizado un espectacular despliegue para este Mundial con una colección especial de stickers y numerosos concursos y promociones a través de su cuenta oficial LINE FÚTBOL.

Para seguir la cuenta oficial LINE FÚTBOL:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.