TP-LINK simplifica al máximo la tarea de ampliar la cobertura de red con el extensor de cobertura WI-FI TL-WA860RE

LA TAREA DE AMPLIAR LA COBERTURA DE RED CON EL EXTENSOR DE COBERTURA WI-FI TL-WA860RE – See more at: http://aiglesias.com/?p=5961&preview=true#sthash.6PLeaMk9.dpuf
Logo TP LINK

Logo TP LINK

 

El dispositivo, compatible con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n, está equipado con un enchufe extra y dos antenas externas que ofrecen una cobertura WiFi y fiabilidad sin precedentes, ofreciendo una velocidad estable de 300 Mbps en la banda N

 

TL-WA860RE_1

TL-WA860RE_1

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, lanza un nuevo dispositivo diseñado para extender la cobertura y mejorar la señal de la red existente eliminando las zonas de sombra. El TL-WA860RE es un extensor de red de pequeño tamaño que simplifica al máximo la tarea de ampliar la cobertura de red. El usuario tan sólo tiene que pulsar el botón del frontal y de forma instantánea extenderá su red inalámbrica. El TL-WA860RE incorpora un enchufe extra para aprovechar al máximo y todas las tomas de corriente y está equipado con dos antenas externas desarrolladas con tecnología avanzada de antenas, lo que garantiza una fiabilidad de red sin precedentes independientemente de la zona de la casa en que se enchufe el dispositivo. Aun así, el TL-WA860RE incorpora una señal luminosa inteligente que ayuda al usuario a encontrar la mejor ubicación para conseguir la mejor cobertura y rendimiento de la red.

TL-WA860RE_2

TL-WA860RE_2

El TL-WA860RE ofrece velocidad inalámbrica 802.11n de 300 Mbps, lo que le convierte en la alternativa ideal para vídeo de alta definición sin retardos y juegos en línea.  

 

El TL-WA860RE incorpora además un puerto Ethernet que permite al dispositivo funcionar como un adaptador wireless para conectar dispositivos con cable del tipo reproductores Blu-Ray®, consolas de videojuegos, DVRs y televisiones con Internet, con los que compartir la señal de red. Pero es más, su funcn de perfil recuerda la red inalámbrica a la que estaba asociado anteriormente, lo que significa que el usuario no tiene que volver a configurar el dispositivo cuando cambia el router emparejado.

 

El TL-WA860RE es compatible con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n y está dotado con tecnología Plug &Play, lo que significa que el usuario puede de forma sencilla extender su red inalámbrica: tan solo tiene que pulsar el botón WPS en su router y posteriormente, el botón de extensor de red del TL-WA860RE o viceversa.

 

 

Precio y disponibilidad

TP-LINK TL-WA860RE estará disponible en España finales del mes de junio a un PVP de 44,90 €.

 

Principales características

 

  • Modo extensor que lleva la señal inalámbrica a zonas de sombra y de poca cobertura

  • Reducido tamaño y diseño para montaje en pared que facilita su despliegue

  • Incorpora un enchufe adicional, por lo que aprovecha todas las tomas de corriente

  • Equipado con dos antenas externas que ofrecen una cobertura WiFi y fiabilidad sin precedentes

  • Simplifica la tarea de ampliar la cobertura de red simplemente pulsando un botón

 

Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información: www.tp-link.es 

Twitter: @TPLINKIBERIA

Deja un comentario