La actualización a Windows Phone 8.1 ya está disponible en algunos Lumia 625 españoles

Lumia_Cyan_lede_new

Lumia_Cyan_lede_new

Lumia Cyan, la esperada actualización a Windows Phone 8.1, ya ha desembarcado en España. Los responsables de Nokia en nuestro país confirmaron a principios de esta semana que esta revisión del sistema operativo de Microsoft llegaría en unos días a algunos smartphones de la marca, y parece que algunos propietarios de ciertos móviles de gama media, como el Lumia 625, ya la han recibido. Incluso antes de lo esperado.

En  España ,Tailandia y Finlandia, Nokia ha comenzado a publicar Lumia Cyan. Este lanzamiento al parecer forma parte de un proyecto piloto, por lo que no parece tratarse de una implantación masiva de la actualización.

Es probable que si los primeros usuarios de la actualización no notifican ninguna incidencia importante, durante los próximos días vaya llegando a otros móviles y a muchos más usuarios, por lo que nadie debe preocuparse si tiene un Nokia Lumia 625 u otro smartphone similar y no ha recibido aún nada. Posiblemente no tardará muchos días en llevarse una sorpresa agradable.Por ahora en mi Nokia Lumia 1020 aun no hay señales de Lumia Cyan

Otro tema es tener Cortana en español aún tendremos que esperar hasta 2015.

Vía : Windows Phone Central

3 comentarios en “La actualización a Windows Phone 8.1 ya está disponible en algunos Lumia 625 españoles

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.