MixRadio pone ritmo a la noche madrileña con un concurso en la zona de Huertas

logo_mixradio

logo_mixradio

 MixRadio, el servicio gratuito de música en streaming, sale a la calle este fin de semana para acercarse a los jóvenes madrileños y ponerle ritmo a la noche de la capital, a través de un divertido concurso en colaboración con conocidos bares y pubs de la emblemática zona de Huertas.

La dinámica del concurso es muy sencilla:

  • acercarse a uno de los bares colaboradores el viernes 11, el sábado 12 o el domingo 13 de julio
  • buscar el póster de MixRadio
  • escanear con el teléfono un código QR
  • reproducir el mix que aparece en pantalla (cada bar tiene un mix diferente)
  • compartirlo en Facebook con el hashtag #MixRadioenHuertas.
bares_mixradio

bares_mixradio

Cuantos más mixes comparta cada usuario, más opciones tendrá de ganar algún premio. Además, la interacción generada en las redes sociales también supondrá un incentivo para aumentar las posibilidades: por cada 10 “me gusta”/”compartidos”, el usuario tendrá una participación extra en el sorteo. Asimismo, los selfies publicados en Facebook con el póster del concurso también contarán como una participación más.

nokia_lumia_1020_duo

nokia_lumia_1020_duo

Los premios que hay en juego son muy atractivos. El ganador se hará con un smartphone Nokia Lumia 1020 con una cámara de 41 megapíxeles y un altavoz JBL portátil; el segundo clasificado se llevará un smartphone Nokia Lumia 635 y un altavoz Nokia MD12. También habrá  3 altavoces Nokia MD12 para el tercero, cuarto y quinto,  y  5 auriculares Nokia Coloud Boom para los siguientes.

Nokia Lumia 635

Nokia Lumia 635

Los bares que colaboran en el concurso son Planet Club (Príncipe, 20), Commo (Espoz y Mina, 22), Enbabia (Nuñez de Arce, 9), O’neills (Príncipe, 12), Dubliners (Espoz y Mina, 7), Viva María (Plaza Matute),  La Lupe (Huertas, 51), Elhecho (Huertas, 56), Smile (Manuel Fernández y González, 6), Manama Disco (Barcelona, 14) y Xaloc (Huertas, 41).

A partir del lunes 14 de julio, MixRadio publicará a través de sus redes sociales los nombres de los ganadores.

Un comentario en «MixRadio pone ritmo a la noche madrileña con un concurso en la zona de Huertas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.