Phil Zimmermann y Jon Callas destacarán la privacidad y las comunicaciones encriptadas que ofrece Blackphone en ‘Def Con’

Blackphone

Blackphone

Blackphone presentará la conferencia “From Dusk Til Con”

Durante ‘Def Con’ habrá un número limitado de Blackphone disponibles para su compra

SGP Technologies SA, la joint venture con sede en Suiza formada por Silent Circle y Geeksphone, creadora del Blackphone, hoy ha anunciado que Jon Callas y Phil Zimmermann miembros del equipo de Blackphone, participaran en una serie de charlas en Def Con 22, una de las convenciones más antiguas de hackers, que se celebrará en el Rio Hotel & Casino, del 7 al 10 de Agosto de 2014 en Las Vegas. Además, el equipo de Blackphone será el anfitrión de un evento de juegos de ‘arcade’ en el evento “From Dusk Til Con” la tarde del viernes, 8 de agosto.

blackphone-soft

blackphone-soft

Phil Zimmermann, presidente y cofundador de Silent Circle, presentará su sesión el viernes, 8 de agosto, a las 12:00pm PT, donde expondrá su visión a la hora de crear Silent Circle, el desarrollo de Blackphone y sus futuros proyectos. Phil, además, firmará dos Blackphone para que SGP Technologies los done a la Electronic Frontier Foundation (EFF)y aHackers for Charitytras su subasta durante la conferencia.

Además el viernes, 8 de Agosto, Jon Callas, cofundador y miembro de la junta directiva de Blackphone y cofundador y CTO de Silent Circle, participará en la conferencia ‘Comunicaciones efímeras: ¿Por qué y cómo?’ a las 4:00pm PT, donde explicará el aumento de la popularidad de las aplicaciones de comunicaciones efímeras. Le acompañarán Ryan Lackey, fundador de CryptoSeal y Elissa Shevinsky, fundadora de Glipmse. Phil y Jon, también estarán junto a Dr. Dan Ford, recién nombrado CSO de SGP Technologies, y Mike Kershaw, a.k.a. Dragorn, Chief Architect de SGP Technologies.

Durante el Def Con, SGP Technologies ofrecerá un número limitado de Blackphone disponibles por 600 $, un descuento en relación al precio de venta online de 629 $. Los Blackphone se venderá de forma exclusiva en el stand de SGP Technologies en la sala de proveedores, los viernes y sábados por la mañana. Para más información sobre la disponibilidad de Blackphone, el conjunto de funciones que ofrece y sus especificaciones técnicas, por favor visita https://www.blackphone.ch o síguenos en Twitter @Blackphone_ch.

Sobre SGP Technologies SA

SGP Technologies es el fabricante de Blackphone, el dispositivo Android orientado a la privacidad tanto personal como profesional. Está formado por la unión de dos empresas: Silent Circle, proveedor de comunicaciones seguras reconocido internacionalmente, y Geeksphone, el premiado fabricante español de dispositivos móviles. Con sede en Ginebra (Suiza), cuenta con oficinas en Madrid y Washington DC., así como personal en San Francisco y otras ciudades de Europa, Asia y Norteamérica. Para más información sobre Blackphone, puede visitar la web https://www.blackphone.ch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.