Microsoft y Blackberry presentan BBM Beta para Windows Phone

logo_bbm

logo_bbm

Hace dos semanas, Microsoft y Blackberry introducían la beta privada de la aplicación BBM para Windows Phone. Hoy, todos los propietarios de Windows Phone pueden disfrutar de la versión pública de BBM Beta para Windows Phone, que cuenta con las características más populares de este servicio y está disponible para terminales basados en Windows Phone 8 y 8.1.

BBM Beta

BBM Beta

Incluye las siguientes funciones:

BBM Chats:

Ofrece opciones de grupo, multipersonal e individual. En una sesión de chat se podrán adjuntar imágenes, notas de voz, así como enviar contactos o la localización exacta en la que se encuentra. También cuenta con las notificaciones más populares de BBM “R” y “D” para informar al usuario sobre la entrega y lectura de los mensajes.

BBM Grupos:

Permite hasta 50 personas en una única conversación en la que además, se puede compartir fotos y agendas de manera muy sencilla.

Encuentra Amigos:

Descubre a otros usuarios de BBM e invítalos a tu lista de contactos de BBM, desde la misma aplicación.

BBM Feeds:

Proporciona detalles en tiempo real sobre las actualizaciones del perfil de tus contactos y ofrece acceso a la mensajería con sólo tocar en su nombre. Esta función también permite actualizar rápidamente tu propio estatus.

‘Pin’ de inicio:

Pin para grupos de BBM y chats individuales en la pantalla de inicio para facilitar el acceso a las conversaciones más importantes.

BBM está disponible de manera global en la tienda de Windows Phone desde hoy. Para más información, incluyendo la lista de países en los que estará disponible, visita la página de la aplicación BBM http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/bbm-beta/fc09e558-44e5-489c-a1b2-dc96c1b761fa Se espera que los usuarios de Windows Phone puedan disfrutar de una experiencia con más funciones en los próximos meses.

Aquí tienes mi PIN

BBM PIN

BBM PIN

Puedes consultar el post original al completo en nuestro blog Conversations http://conversations.nokia.com/2014/07/31/download-bbm-windows-phone/ o en el vídeo tutorial de Blackberry incluido en el post.

 

Un comentario en «Microsoft y Blackberry presentan BBM Beta para Windows Phone»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.