Los terminales Lumia continúan mejorando gracias a la actualización Lumia Denim

Microsoft_logo

Microsoft_logo

 

Lumia Denim combina la última actualización de Windows Phone 8.1 con las experiencias exclusivas de los smartphones Lumia. Lumia Denim también confirma el liderazgo de Microsoft en tecnología de imagen, con la incorporación de una serie de innovaciones únicas en la aplicación exclusiva Lumia Camera que permiten que ésta funcione de manera más rápida e intuitiva. Lumia Camera, que se incluye como parte de la actualización Lumia Denim para los Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520, ofrece:

  • Velocidad: el arranque de la cámara y los tiempos de captura son extra rápidos, para no perderse ni un solo momento. Con esta mejora, ahora es posible tomar numerosas fotos con solo unos milisegundos entre disparo y disparo.
  • Alta definición: con la funcionalidad Moment Capture, una pulsación larga del botón de cámara permite iniciar automáticamente una grabación de vídeo de calidad 4K a 24 fotogramas por segundo. Cada fotograma es de alta calidad con una resolución de imagen de 8,3 megapíxeles, lo que permite seleccionar cada uno de los fotogramas de forma individual para guardarlo como imagen fija.
  • Intuitivo: ahora es fácil conseguir la mejor foto en cada ocasión con Rich Capture, una función que simplifica la captura de imágenes con HDR automático y flash dinámico. Con Rich Capture, los usuarios podrán evitar las complicaciones que supone ajustar la configuración manual de la cámara; basta con disparar primero, y más tarde editar y seleccionar la toma perfecta.
  • Calidad: capta imágenes de la mejor calidad en un smartphone en condiciones de escasa iluminación gracias a sus algoritmos exclusivos de captura de imagen de última generación.

Lumia Camera comenzará a distribuirse con la actualización de Lumia Denim para Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520, y como una simple actualización para el Lumia 830 en el cuarto trimestre de 2014. Lumia Denim se distribuirá también como actualización para el resto de smartphones Lumia con Windows Phone 8 en el cuarto trimestre de 2014, tras someterse a las pruebas de los colaboradores y obtener las correspondientes aprobaciones.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Acerca de Microsoft Devices

Microsoft Devices Group incluye un hardware que ha sido premiado y es utilizado por más de mil millones de personas en el mundo: los smartphones y tablets Lumia, los móviles de Nokia, el hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel y otros accesorios.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.