Flipboard disponible en Windows Phone 8.1

logo_flipboard

logo_flipboard

Flipboard acaba de lanzar una versión de su aplicación para Windows Phone 8.1.

flipboard

flipboard

Flipboard pretende servirnos de revista personal gracias a la agrupación de noticias y a la elección personalizada de aquellos temas y fuentes que queremos seguir.

flipboard_1

flipboard_1

La aplicación cuenta con una gran selección propia de noticias que serán las que se nos presenten una vez iniciemos sesión. El aspecto visual esta muy cuidado, con imágenes sobre cada noticia y titulares en gran tamaño. Al escoger un canal podremos desplazarnos por entre las noticias desplazando el dedo arriba o abajo sobre la pantalla.

flipboard_2

flipboard_2

Lo interesante empieza con las revistas. Se pueden crear tantas de ellas como queramos y permiten configurar y compartir su contenido a nuestro gusto. El nivel de personalización empieza por elegir categorías que sean de nuestro interés y llega hasta la opción de fijar en todo momento qué artículos queremos que aparezcan o de qué fuentes queremos recibir información periódica.

Flipboard ya se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Windows Phone Store. La aplicación está disponible en varios idiomas, entre ellos el español, y requiere tener Windows Phone 8.1 instalado. Para usarla además debemos tener una cuenta en el servicio, pero esta también es gratuita y nos permitirá mantener todo sincronizado entre dispositivos.

Yo ya la tengo instalada en mi Nokia Lumia 1020

También puedes acceder desde este QR.

qr_flipboard

qr_flipboard

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.