Disfruta de llamadas gratis con Skype con la compra de tu nuevo Lumia

Microsoft_logo

Microsoft_logo

A todos nos gusta estar en contacto con nuestros familiares y amigos. Gracias a los smartphones Lumia, tener ese contacto en todo momento es fácil y rápido gracias a la gran cantidad de aplicaciones de mensajería y comunicación disponibles en Windows Phone, como por ejemplo Skype. Como ya sabes, Skype permite realizar llamadas y videollamadas a través de Internet con nuestros contactos estén donde estén. Pero además de esto, Skype también permite realizar llamadas directamente a números de teléfono tanto fijos como móviles. ¿Te gustaría disponer de estas llamadas totalmente gratis?

Familia Lumia

Familia Lumia

 

Ahora, con la compra de tu nuevo smartphone Lumia, disfrutarás de tres meses de llamadas gratuitas e ilimitadas con Skype a teléfonos móviles de 8 países y teléfonos fijos de hasta 63 países*. ¡Conseguirlos no podía ser más sencillo! Tan solo tienes que descargar la app Skype Gift desde la tienda de Windows Phone en tu nuevo dispositivo Lumia – recuerda que debe estar actualizado a Lumia Cyan – para conseguir el código promocional. Los smartphones Lumia* comprados entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2014 podrán obtener a través de Skype Gift el código promocional para conseguir los tres meses de llamadas gratis e ilimitadas. ¡Recuerda que debes activar el código antes del 31 de enero de 2015!

La activación del código se realizará fácilmente desde el propio terminal Lumia que se conectará a tu cuenta en Skype.com, dentro del perfil de usuario. Además, en este perfil podrás comprobar la correcta activación de la promoción para poder comenzar a disfrutar de llamadas con tu Lumia completamente gratis.

Lumia 735, el mejor smartphone para Skype

Lumia 735

Lumia 735

¿Todavía no tienes decidido cuál es el modelo de nuestra familia Lumia que más se adapta a ti? Pues déjanos descubrirte el nuevo Lumia 735. Con su potente cámara frontal de 5 Mpx y óptica gran angular, el Lumia 735 es el primer smartphone Windows Phone diseñado especialmente para que los selfies y las videollamadas con Skype sean siempre perfectas.

Con velocidad 4G, carcasas de colores intercambiables y carga inalámbrica, el Lumia 735 ofrece la última experiencia Windows Phone 8.1, con la que disfrutar de centro de notificaciones, fondos de inicio personalizados o teclado ultra rápido Word Flow entre otras muchas mejores. Además, su pantalla de 4,7” cuenta con el tamaño perfecto para que no te pierdas ni un detalle en tus videollamadas.

El Lumia 735 se pone a la venta este mismo mes de octubre con un precio de venta al público recomendado de 299 € en el canal independiente.

*Llamadas ilimitadas a teléfonos móviles de: Canadá, China, Estados Unidos, Guam, Hong Kong, Puerto Rico, Singapur y Tailandia. Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de: Canadá, China, Estados Unidos, Guam, Hong Kong, Puerto Rico, Singapur, Tailandia, Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Chile, Colombia, Corea, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Guadalupe, Hungría, Indonesia (Yakarta), Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y Venezuela.

**Promoción válida para los siguientes modelos Lumia activados entre el 01/10/2014 y el 31/12/2014: Lumia 520, Lumia 530, Lumia 625, Lumia 630, Lumia 635, Lumia 730, Lumia 735, Lumia 830, Lumia 925, Lumia 930, Lumia 1020, Lumia 1320 y Lumia 1520.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Acerca de Microsoft Devices

Microsoft Devices Group incluye un hardware que ha sido premiado y es utilizado por más de mil millones de personas en el mundo: los smartphones y tablets Lumia, los móviles de Nokia, el hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel y otros accesorios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.