Microsoft actualiza Windows App Studio con varias mejoras y en español

Windows App Studio Esp

Windows App Studio Esp

Hace más de un año que Microsoft puso en marcha Windows App Studio, su herramienta web para crear aplicaciones para Windows Phone y Windows 8. En ese tiempo, más de dos millones de usuarios ha iniciado un millón de proyectos, traduciéndose en 50 mil nuevas aplicaciones subidas a la Windows Phone Store y a la Windows Store.

Dicho número tiene visos de aumentar con las novedades anunciadas ahora. En primer lugar porque Microsoft ha traducido la web de Windows App Studio a 9 idiomas, sumando al inglés inicial otros como el chino, el francés, el alemán, el portugués o, esta vez sí, el español. Gracias a ellos, tanto la web, como la documentación y la información de la aplicación resultante estarán ahora en todos esos idiomas.

Microsoft también ha incorporado diferentes mejoras a la herramienta. Entre ellas se incluye un nuevo método de carga que facilita probar y compartir la aplicación que estamos creando, así como nuevas plantillas diseñada especialmente para la creación de aplicaciones de tablets y PCs.

Windows App Studio sigue en beta, aunque hay que reconocer que esta muy trabajada y ofrece todo lo necesario para crear una aplicación sencilla en Windows Phone 8/8.1 y Windows 8/8.1. Si te animas entra en la web de Windows App Studio y echar un vistazo, además ahora ya está traducida al español.

Vía : Microsoft

Web : Windows App Studio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.