KITE de Wiko

Tecnología 4G a un precio imbatible: 119 euros

Wiko_KITE_white_front

Wiko_KITE_white_front

  • Pantalla IPS de 4” para disfrutar con total calidad de todo tipo de contenido
  • Conexión 4G con el mejor precio
  • Procesador Dual Core de 1,2 GHz y 1 Gb de RAM que garantiza un gran rendimiento al ejecutar cualquier aplicación
  • En caso de avería, Wiko dispone de un servicio de atención al cliente totalmente personalizado y altamente eficaz
  • La marca europea Wiko ofrece la más completa gama de smartphones a precios imbatibles

Wiko lanza KITE, un nuevo smartphone que ofrece conexión 4G a un precio inmejorable: 119 euros. Y lo hace con un diseño y estilo que no dejará indiferente a nadie. KITE de Wiko supone el equilibrio perfecto entre coste y rendimiento. El dinero ya no será una excusa para navegar por Internet desde cualquier sitio a alta velocidad.

KITE incorpora la versión Android 4.4 Kitkat del sistema operativo de Google, y un procesador Dual Core de 1,2 GHz, para conseguir el máximo rendimiento en la ejecución de cualquier aplicación y la mejor experiencia de uso en el día a día.

Con KITE, disfrutar de todo el entretenimiento multimedia sin perder un ápice de calidad es muy fácil gracias a su pantalla capacitiva IPS WVGA de 4 pulgadas, que aporta una resolución de 480×800 píxeles.

Wiko_KITE_white_compo1

Wiko_KITE_white_compo1

Este novedoso smartphone de Wiko cuenta con 4 GB de memoria interna, que pueden ampliarse con una tarjeta de hasta 32 GB, para poder llevar todo el contenido que queramos siempre con nosotros. Además cuenta con 1 GB de memoria RAM, lo que otorga una fluidez total a la hora de realizar cualquier tarea.

Su cámara trasera de 5 Mpx captará todos los detalles al hacer fotografías o grabar vídeos y, gracias a su potente conexión 4G, podrás compartirlos con cualquier amigo o familiar de la forma más rápida estés donde estés.

Además, KITE no solo destaca por su interior, su estilo elegante y sofisticado completa un terminal perfecto para lucir y disfrutar en cualquier lugar.

KITE es el reflejo de la filosofía de Wiko: un dispositivo fiable y de calidad, que incorpora tecnología de vanguardia, y que es accesible para todos los bolsillos.

KITE está a la venta en las versiones blanco o negro a un precio recomendado de 119 euros.

La marca europea Wiko ofrece una completísima gama de móviles con una relación calidad-precio imbatible. En su portfolio de productos encontramos un modelo para cada tipo de usuario: desde aquellos que necesitan un móvil con las funcionalidades más básicas, hasta los que necesitan estar permanentemente conectados y darle un uso intensivo al dispositivo.

Especificaciones técnicas

Características principales
Entrada para tarjeta SIM Mono (Mini SIM)
Sistema Operativo Android 4.4 (KitKat)
Procesador Dual Core, 1.2 GHz, Cortex-A9
Redes 4G: 800/1800/2600 MHz
3G: WCDMA 900/1900/2100GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900
Velocidad de datos LTE Cat.4, HSDPA 150 Mbp/s, 50 Mbp/s
Memoria 4Gb (ampliable en 32 Gb) + 1Gb
GPS
Idiomas Francés, Inglés, Alemán, Español, Italiano, Árabe, Portugués…
Tamaño (mm) 126.5 x 63 x 10.4
Peso con batería (g) 142 g
Radio FM
Flash cámara LED
WiFi
A-GPS
Pantalla
Tipo IPS, Capacitiva
Tamaño 4”
Resolución WVGA (480×800 píxeles)
Cámaras
Cámara frontal VGA
Cámara trasera 5.0 MPx
Zoom digital 4x
Autonomía
Capacidad 1800 mAh
Stand-by Hasta 403 horas
En conversación (3G) Hasta 13,33 horas
En conversación (2G) Hasta 23,33 horas
Conectores
Entrada de auriculares Audio Jack 3,5mm
Entrada de cargador Micro USB
Contenido de la caja Adaptador AC, batería, auriculares, cable Micro USB, adaptador para tarjetas SIM, manual, terminal Wiko

 

Acerca de Wiko

Wiko es la nueva marca europea dedicada al desarrollo, exclusivo, de móviles. Nace para ofrecer una amplia gama de smartphones de diseño, provistos de las mejores prestaciones y a precios extremadamente competitivos. El compromiso de calidad que Wiko adquiere con el cliente se extiende a su servicio técnico eficaz y a una atención personalizada para garantizar su máxima satisfacción.

Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.