Actualización para los Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020

nokia_lumia_1020_duo

nokia_lumia_1020_duo

Las actualizaciones del firmware traen muchas novedades a nuestros smartphones, mejoran el funcionamiento y vienen con más funciones que mejoran la experiencia de uso, además de solucionar posibles fallos del sistema. Sin embargo, a menudo sucede que son las propias actualizaciones las que traen los problemas a los equipos. Suele suceder más de lo deseado, pero es una situación bastante normal y la mayoría de plataformas suelen responder bastante rápido para cerrar esos fallos. En este caso le ha tocado el turno a Windows Phone, concretamente a dos equipos de la ya extinta división de móviles de Nokia. Hablamos de los Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 925, dos equipos lanzados en verano de 2013 que recibieron hace poco la actualización a Windows Phone 8.1. Tras la instalación, muchos usuarios han experimentado bloqueos inesperados. Los terminales se apagan y es necesario reiniciarlos manualmente para poder seguir usándolos. Microsoft ha detectado la raíz del problema y han anunciado que la solución ya está en camino.

700-nokia_lumia_925_front_back

700-nokia_lumia_925_front_back

Algunos usuarios de un Nokia  Lumia 1020 o un Nokia Lumia 925 han visto como sus smartphones se quedaban bloqueados y se apagaban de repente.

Yo particularmente lo he esperimentado con mi Nokia Lumia 1020.Según indica Kevin Lee, miembro del equipo de software de Microsoft que contestó a las quejas de los usuarios en el foro de la compañía, han detectado la raíz del problema y ya están trabajando en la solución. Se trata de un fallo en el sistema que regula la energía. El sistema no consigue ofrecer toda la energía necesaria para alimentar la CPU y otros componentes, provocando que el equipo quede bloqueado y que después se apague. La solución llegará, como no podía ser de otro modo, mediante una actualización. Microsoft confirma que llegará con Lumia Denim, la última actualización exclusiva para móviles Lumia que además incluye muchas mejoras como el asistente de voz Cortana.

Ahora solo nos queda esperar a que nos llegue la actualización. Para los que empleamos el móvil como despertador nos ha dado más de un susto.

Un comentario en «Actualización para los Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.