ZTE presenta su nuevo logotipo , con un diseño renovado que refleja su nuevo enfoque estratégico hacia las TIC móviles

ZTE Old Logo vs New Logo

ZTE Old Logo vs New Logo

  • La renovada identidad corporativa se refuerza con el nuevo eslogan de la marca china, “Tomorrow never waits”, que muestra cómo ZTE se centrará en las innovaciones transformadoras de la tecnología móvil para consumidores, operadores, empresas y organizaciones.

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, desvela hoy su nuevo logotipo y presenta su nueva identidad corporativa, alineada con la estrategia de la compañía: centrarse en la innovación transformadora de las TIC móviles (M-TIC) para ofrecer valor añadido a consumidores, operadores, empresas y organizaciones, en una era en la que la conectividad móvil y las tecnologías basadas en la nube conforman el nuevo panorama digital.

Con la estrategia M-TIC de ZTE, la compañía está comprometida a la hora de impulsar innovaciones en telecomunicaciones, software empresarial y dispositivos de consumo para ayudar a los clientes a adaptarse y triunfar en la era de la conectividad inteligente y permanente. En el mundo M-TIC previsto por ZTE, el crecimiento inexorable de la movilidad facilitará la llegada de nuevos dispositivos y objetos con la capacidad de conectarse y comunicarse entre sí o con las personas, además en tiempo real. El nuevo lema ZTE, “El mañana nunca espera”, refleja el compromiso continuo de la compañía para proporcionar a los clientes acceso a soluciones de tecnología que definirán el futuro.

Aquí puede descargarse una infografía que resume la nueva estrategia M-TIC de ZTE: http://wwwen.zte.com.cn/en/press_center/news/201412/t20141229_430444.html

El diseño del nuevo logo de ZTE es más redondeado y de color azul más claro, que encaja con la nueva filosofía de la empresa: CGO, Cool, Green and Open, que se traduce en una compañía más dinámica, joven y atractiva para los usuarios, sostenible y responsable con el medio ambiente, además con mente abierta y colaborativa.

“ZTE está evolucionando sus operaciones online hacia la nueva estrategia M-TIC, que nos ayudará a ofrecer un mayor valor a los clientes e impulsar el crecimiento de nuestro negocio”, afirma Shi Lirong, Presidente y Director Ejecutivo de ZTE Corporation. “Nuestra nueva estrategia de M-TIC va dirigida a un mercado muchísimo más mayor que el de las telecomunicaciones”.

Las tres divisiones operativas principales de ZTE: soluciones de operadores, empresas de negocios y dispositivos móviles, están dirigidas a ofrecer a los clientes soluciones integradas de extremo a extremo, gracias al Internet móvil que impulsa la convergencia de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información. El nuevo laboratorio CGO de ZTE, cuyo nombre está inspirado en la nueva filosofía de la empresa, también se centrará en las innovaciones tras la aparición de nuevas tecnologías, tales como la carga inalámbrica para vehículos. El pasado septiembre, se puso en funcionamiento el primer servicio del mundo de autobús público a gran escala basado en la tecnología de carga inalámbrica desarrollado por ZTE y Dongfeng Automobile Co. La tecnología, basada en la inducción electromagnética, es la solución inalámbrica de carga más avanzada del mundo, puesto que ofrece una nueva alternativa para la carga de vehículos eléctricos.

Durante 30 años, los productos y servicios de ZTE han ayudado a conectar a más de 1 millón de personas en todo el mundo, con un impulso del crecimiento de la conectividad de red inalámbrica y por cable en Asia, América, Europa, Oriente Medio y África, con nuevos desarrollos tecnológicos como el cloud computing, el software para smartphones o los nuevos wearables, que muestran algunas de las propuestas innovadoras y convergentes de la compañía en la era M-TIC.

ZTE animará a sus empleados de todo el mundo a abrazar la nueva filosofía CGO para que adapten el pensamiento creativo y fresco, y una cultura con más energía y más colaborativa. “En el corazón de la nueva estrategia está la evolución hacia una nueva cultura de la empresa”, afirma Shi. “En los próximos meses, nuestros clientes verán el nuevo ZTE de la mano de nuestros empleados”, concluye.

Acerca de ZTE

ZTE es proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones de tecnología para consumidores, operadores, empresas y organismos públicos. Como parte de la estrategia de M-TIC de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a sus clientes innovaciones integradas de extremo a extremo para ofrecer excelencia y valor para ayudar a la convergencia en los sectores TIC y de telecomunicaciones. Presente en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen, los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE destina el 10% de sus ingresos anuales al I+D. ZTE está comprometida con la responsabilidad social de las empresas y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Para obtener más información, por favor visite www.zte.com.cn o la web española http://www.zte.es/.

Deja un comentario