Nokia 215,el teléfono preparado para Internet más asequible de Microsoft

Microsoft_logo

Conectando a millones de personas a Internet y a la experiencia digital

Microsoft Devices Group ha anunciado hoy el Nokia 215, su teléfono más económico preparado para Internet. El Nokia 215 está diseñado para conectar e introducir por primera vez a los usuarios en Internet y las nuevas experiencias digitales. Disponible tanto en Single SIM como en Dual SIM, el Nokia 215 expandirá el alcance de los servicios de Microsoft con precios más asequibles.

nokia-215_dual-sim_group

Por sólo 29 dólares*, el Nokia 215 permitirá a más personas acceder a contenidos en Internet y  servicios digitales facilitándoles la realización de múltiples tareas:

• Disfruta de experiencias online a través del navegador Opera Mini, las búsquedas de Bing, MSN Tiempo, Twitter y Facebook.
  • Mantén el contacto con amigos y familiares usando Facebook y Messenger con notificaciones instantáneas.
  • Conecta de una manera diferente con SLAM, que permite compartir contenido entre dispositivos o realizar llamadas manos libres haciendo uso de Bluetooth 3.0, incluyendo soporte de audio Bluetooth para auriculares.
  • Diseño fresco, una construcción y materiales de calidad y una duración de batería excepcional. Todas las características en las que confían quienes cuentan con móviles de entrada.
  • Entra en el mundo “mobile-first” con las funciones esenciales del día a día:

o    Linterna incorporada

o    Más de 20 horas de tiempo en conversación

o    Excepcional duración de batería (más de 29 días en modo espera para el modelo Single SIM y hasta 21 días para el Dual SIM)

o    Reproducción MP3 de hasta 50 horas

o    Reproducción de Radio FM de hasta 45 horas

o    Cámara VGA

“Con nuestros teléfonos móviles y servicios digitales ultra-asequibles, vemos una oportunidad para conectar a millones de personas a Internet por primera vez”, comentó Jo Harlow, vicepresidenta corporativa de Microsoft Devices Group. “El Nokia 215 es perfecto para quienes estén buscando su primer dispositivo móvil, o para aquellos que quieran actualizarse y disfrutar de una manera económica de servicios digitales o redes sociales como Facebook y Messenger.”

El Nokia 215 y Nokia 215 Dual SIM llegarán en mercados específicos de Europa, África, Asia y Oriente Medio, en el primer trimestre de 2015, en los siguientes colores: verde, negro y blanco. El Nokia 215 estará disponible a un precio de venta de 29$* antes de impuestos.  Se comunicará el precio en euros en España cuando se comience a comercializar en nuestro país.

Ficha técnica:

Dispositivo Nokia 215 y Nokia 215 Dual SIM
Sistema operativo Nokia Series 30+
Pantalla 2,4” QVGA
Batería BL-5C ,1100 mAh
Tiempo de conversación y espera Tiempo en conversación de hasta 20 horas
Tiempo en modo espera de hasta 29 días (Single SIM), y 21 días (Dual SIM)
Cámara Cámara VGA
Conectividad 900/1800 MHz, Micro USB, conector 3.5mm AV, Bluetooth 3.0 con  SLAM y perfil HSP/HFP
Memoria Soporte para tarjeta SD de hasta 32 GB
Dimensiones 116mm x 50mm x 12.9mm
78,7g

Acerca de Microsoft Devices

Microsoft Devices Group incluye un hardware que ha sido premiado y es utilizado por más de mil millones de personas en el mundo: los smartphones y tablets Lumia, los móviles de Nokia, el hardware Xbox, Surface, productos Perceptive Pixel y otros accesorios.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial de software, Servicios y soluciones que ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.