Geeksphone anuncia la disponibilidad de B2G 2.0 (Firefox OS 2.0) para Geeksphone Revolution

 

logo_geeksphone

logo_geeksphone

  • Los usuarios ya pueden disfrutar en sus terminales Revolution de las nuevas características de la versión 2.0 del sistema operativo móvil de Mozilla
  • Geeksphone ha publicado en su foro una guía para que los usuarios puedan crear sus propias versiones del sistema operativo

La compañía española Geeksphone, fundada en 2009 y dedicada al diseño y fabricación de teléfonos móviles inteligentes de última generación, anuncia hoy la disponibilidad de B2G 2.0 (Firefox OS 2.0) para Geeksphone Revolution, el smartphone con procesador Intel (Intel Inside®) que permite escoger entre los sistemas operativos Android de Google o B2G de Mozilla, además de CM11 de CyanogenMod.

Entre las nuevas características de B2G 2.0 (Firefox OS 2.0) destacan mejoras en el interfaz, notificaciones más completas, soporte de direcciones IPv4 e IPv6 en el administrador de red, mejoras en la cámara, así como actualización visual a las aplicaciones de correo, calendario y reloj.

La actualización aparecerá en el área de notificaciones del Geeksphone Revolution y los usuarios tan solo tendrán que descargarla y aceptar su instalación. Además, algunos de los antiguos problemas que tenía la versión 1.3 han sido solucionados en esta actualización. De hecho, esta puede aplicarse sobre sistemas con la versión 1.3 sin problemas, aunque es recomendable hacer una instalación desde cero para evitar cualquier posible incompatibilidad.
“Esperamos que todos los usuarios de Revolution que lo deseen puedan disfrutar de las nuevas características de B2G 2.0”, afirma Rodrigo Silva-Ramos, cofundador de Geeksphone. “Como prometimos, el equipo de Geeksphone ha publicado todas las herramientas y pasos necesarios para ofrecer a los usuarios la posibilidad de crear sus propias versiones de B2G 2.0”.
Geeksphone ha publicado en su foro una guía para ayudar a los usuarios en el proceso de actualización y en la creación de sus propias versiones del sistema operativo. La compañía refuerza así su compromiso con el software de código abierto para hacer llegar a la comunidad de usuarios y desarrolladores las herramientas que les permitan crear versiones a medida de este sistema operativo móvil para el Revolution.

Puedes seguir toda la actualidad de Geeksphone en Twitter y Facebook.

Acerca de Geeksphone

La empresa española Geeksphone está dedicada al diseño y fabricación de teléfonos móviles inteligentes de última generación desde su creación en el año 2009, siendo la primera empresa europea en desarrollar un smartphone con sistema operativo Android, y el primer fabricante a nivel mundial que lanzó terminales con sistema operativo Firefox OS para desarrolladores. El año pasado, Geeksphone se unió a Silent Circle a la hora de desarrollar el proyecto Blackphone, que una nueva dimensión en el uso de la telefonía móvil, convirtiéndose en el primer smartphone basado en la privacidad y seguridad del usuario.

Hoy, la compañía se ha consolidado gracias a sus valores de intercambio, creación de tendencias e innovación tecnológica, dando voz al usuario y fomentando con él la cercanía de la marca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.